Nueva sección: Viernes musicales #1

http://lecturasmayrayamonte.blogspot.com.es/

Hola soñadores ^^ ¿Cómo va el viernes? Yo adoro este día de la semana, al igual que la música. Así que he decidido hacer los viernes musicales, que no es más que la mezcla entre la sección momentos musicales y el día viernes. Ésta es una sección que tienen muchos blogs y bueno, ¿por qué no hacerlo yo también si adoro la música? Yo conozco la sección gracias a Bells de My favorite books :)
Os dejo mi canción favorita de uno de mis grupos favoritos, espero que os guste:


Nombre: With me Grupo: Sum 41 Album: Underclass hero

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho sum 41 tiene muy buenas canciones, esta no la habia escuchado. Gracias por ponerla. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial que comiences con esta sección, es genial ^^
    Me encanta la canción, la había oído de manos de mi prima, y es genial ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía este grupo pero me ha gustado como suena. Ya mismo voy a spotify a echar un ojo.
    Gracias por el descubrimiento. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Entre yo y Sum 41 (aunque posiblemente él no lo sepa) hay amor. Es uno de mis grupos preferidos y esta, es una canción genial para mi junto con walking disaster ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta canción, también es mi favorita de este grupo :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  7. Adoro Sum 41, es uno de mis grupos favoritos y la canción es amor haha
    Me gusta la nueva sección (:
    Besitos<3

    ResponderEliminar