Reseña No te escondo nada #Sylvia Day


Título: No te escondo nada
Autor #Sylvia Day
Editorial: Espasa
Páginas: 430
ISBN: 9788467009651

Formato: Tapa blanda con solapas
Precio: 17'90€



<<Gideon Cross
apareció en mi vida como un rayo
en la oscuridad... Era guapo y brillante,
imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni
nada lo había hecho nunca>>.

Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.


Eva, es una joven adulta que se muda a Manhattan para empezar a trabajar en el Crossfire, una gran empresa que esconde al hombre de su vida...
El primer día de trabajo se choca con una mujer y al ayudarla a recoger lo que le ha tirado sus ojos se encuentran con unos azules penetrantes y unos rizos oscuros y sensuales. Es Gideon Cross, y como se observa, el dueño del Crossfire, el veinticinco hombre más rico del mundo. Gideon Cross es el hombre más sexy y arrollador que ha visto en su vida y su corazón se desboca.

<<Te deseo tanto que me hace daño>>.

Por otra parte Eva vive con Cary Taylor, modelo a tiempo parcial, bisexual y su mejor amigo. Una persona carismática y divertida. Quien ayudará a Eva cada vez que se derrumbe y la mantendrá en pie.
Eva además tiene que aguantar a su madre que desde que su hija de pequeña sufrió un duro episodio, es incapaz de dejarla sola. La controla hasta por su móvil, y Eva siempre la acompaña al psicólogo, pues se le va la cabeza a veces.
Junto a esto Eva se enamora de Gideon, pero éste lo único que parece querer de ella es el sexo. Y además Gideon parece esconder un secreto muy oscuro que le provoca pesadillas por las noches.

<<¿Cómo se puede profundiza en una relación amorosa si no se conocen los secretos del alma de la persona a la que amas?>>

¿Qué le pasa a Gideon? ¿Qué esconde? ¿Conseguirá Eva que él se enamore de ella? ¿Qué le ocurrió a Eva de pequeña?


Una novela increíblemente arrolladora. Una historia sexy, apasionada y que te deja con muy buen sabor de boca.
Lo cierto es que me daba algo de miedo empezar con esta novela, no leo mucha novela erótica, no es un género que me llame en especial. Y No te escondo nada a superado por completo mis expectativas. Me ha gustado tanto que me la leí en dos días, sí, 430 páginas en dos días. Te engancha desde el primer momento pues tiene unos personajes muy bien elaborados. No pensé que una novela con una historia tan simple pudiera dar tanto de sí y me ha sorprendido.
No te escondo nada es una novela para cualquier persona que haya madurado y que entienda ya sobre las relaciones afectivas. Una novela con la que te identificarás en muchas cosas, pues todas tenemos una Eva que vive con los miedos de que su pareja no se haya enamorado de ella. Y todas soñamos con un Gideon Cross, sin duda.
No puedo esperar a leer Reflejada en ti, que por suerte me espera en mi estantería...



-5/5- 

Altamente sensual y recomendable.

-Gracias a Espasa por el ejemplar

17 comentarios:

  1. Guau, se nota que te ha encantado :D No es que me llame mucho ese género, pero creo que tengo que darle una oportunidad a este libro sí o sí :D
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que te haya gustado tanto! A nosotros también nos gusto (y el segundo está todavía mejor) :D Un abrazo fuerte y muchas gracias por la reseña!! ^^ FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas, espero que a mí también me enganche tanto como a ti cuando lo lea.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó este libro. Fue mi primera novela erótica y la verdad es que gracias a él, leeré más libros de este género ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. A mi la verdad es que me encantó el primer libro pero el segundo es aún mejor!! Así que espero que puedas leerlo pronto porque quedan muchas cosas por descubrir de esta pareja!!

    Un besazo guapa y feiz navidad!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información, me resulta bastante interesante....y ahora si no te importa, para quien pueda interesarle recomiendo una nueva novela de género fantástico que estoy segura que no dejará indiferente a nadie AICUL Y EL REINO DE LA LUZ. Para saber más sobre la novela buscad en google y veréis enlaces asociados....mirad...aunque solo sea por curiosidad. Gracias a todos y mil besos.

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de leerla la verdad, he leído criticas buenas sobre el libro pero ... pero es que no tengo tiempo >.<

    ResponderEliminar
  8. Pues May, parece que todos lo relacionamos con Cincuentas sombras de Gray pero que tiene poco que ver o al menos eso es lo que me dicen siempre, yo no los he leído. me alegro de que te haya gustado tanto. un beso y muy felices fiestas.

    ResponderEliminar
  9. Estuvo genial el libro, a mi también me encantó ♥

    Feliz Navidad ^^

    ResponderEliminar
  10. He pensado leerla pero no creo que lo haga demasiado pronto, a mi madre le ha dado por cogerme los libros de la estantería y ya me imagino su cara al leer la sinopsis o las primeras paginas -.-"
    Saludos y buena reseña!

    ResponderEliminar
  11. pues lo tengo esperando todavía y sin duda me has dado muchas ganas de leerlo
    Un beso cielo y felices fiestas
    y feliz año

    ResponderEliminar
  12. No me he animado con esta lectura. Terminé un tanto cansada de Grey y eso hizo que no me interesara seguir con ello
    Besos

    ResponderEliminar
  13. lo quiero leer pronto T____T jhsjhedf se ve tan buenisimo jaja espeero leerlo pronto-*-* saludoos

    ResponderEliminar
  14. me lo leeré,se ve interesante y no es muy largo:3
    saludoss!!

    ResponderEliminar
  15. Vaya, parece muy intrigante, me crea mucha curiosidad ese secreto oculto que le provoca pesadillas. Jeje, al final acabaré por pedirlos y me engancharé :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me llama, peor al mismo tiempo no lo suficiente. Quizá más adelante le de una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar