Reseña Mytic City. La ciudad del agua #Theo Lawrence



Título: Mytic CITY. La ciudad del agua.
Autor #Theo Lawrence
Editorial: Montena
Colección: Ellas
Páginas: 420
ISBN: 978-84-15580-43-0
Formato: Tapa blanda con solapas
Fecha de publicación: 14/02/13


UNA CIUDAD
DIVIDIDA.

UN AMOR DESTINADO
A DURAR PARA SIEMPRE.

UNA MENTIRA QUE PUEDE
CAMBIARLO TODO. 


Dos familias enemigas, los Foster y los Rose, mueven los hilos invisibles de Nueva York. Tras años de ardiente confrontación, ahora la ciudad va ser testigo de un acontecimiento inaudito: Aria Rose y Thomas Foster, los primogénitos de cada familia, van a casarse, y su matrimonio simbolizará la unión inquebrantable de los dos linajes. 

Mientras tanto, en las Profundidades, un grupo de rebeldes trama una virulenta rebelión política que podría hacer temblar los pilares de la ciudad y acabar con todo lo que los Rose y los Foster han construido..

 (Sin spoiler, a pesar del volumen)

El mundo de Aria Rose no es exactamente lo que uno podría desear. Desde que el calentamiento global alcanzó un punto extremo todas las ciudades de las costas han quedado hundidas por la subida del nivel del mar, y resulta que ella vive en Manhattan. En la zona alta viven las personas ricas y en las Profundidades viven los pobres y los Místicos, personas con poderes. También viven los rebeldes que quieren tomar el poder. Los Místicos y los pobres viven de forma pésima en las Profundidades y se presentan a las elecciones de alcaldía. En estas elecciones también se presenta la familia de Thomas Foster, enemigo de la familia de Aria.
Aria despierta un día y no recuerda nada de lo ocurrido semanas atrás, le dicen que tomó un tipo de droga y que tiene amnesia. También le cuentan que ella y Thomas Foster, hijo de los enemigos de su familia, están enamorados y se estaban viendo en secreto. Pero el problema es que Aria no recuerda estar enamorada de Thomas. Conforme se ven comienza a tener recuerdos y sueños fugaces, incluso algunos de sus gestos le son familiares, pero nada que sea claro.  Aria comienza a desesperarse y a pensar que quizás no pueda recordar o volverse a enamorar de Thomas.

<<Siempre he pensado que el amor verdadero me abrasaría>>.

Pero Aria no es tonta y comienza a descubrir cosas que quizás no eran lo que esperaba. Encuentra una caja con muchísimas cartas de amor y comienza a leerlas...

<<Todo era tan oscuro antes de conocerte y ahora hay tanta luz... no soportaría volver a la oscuridad>>.

Todo empieza a encajar en su cabeza, piensa que Thomas es el autor de aquellas cartas de amor que hablan de un amor prohibido entre dos hijos de familias enemigas.

<<Parece como si fuera a morirme si no te veo... y entonces, cuando te veo, como si fuera a morirme si te vas>>.

Por eso mismo, en cuanto las acaba de leer, escapa de su casa para ir a la de Thomas. Quiere que éste le cuente toda la historia, que le enseñe sus propias cartas y que le demuestre cuanto la ama. Comienza a pensar que quizás aún pueda enamorarse de nuevo de Thomas si es el autor de aquellas preciosas cartas.
Pero de camino a casa de Thomas un grupo de gente intenta hacerle daño y un extraño y atractivo chico la salva, Hunter. Éste es un místico con poderes y desde el primer momento el corazón de Aria se acelera al verle.

<<Aquí estoy, en llamas, ardiendo de amor: siento como si me hubiesen abierto el pecho, como si estuviesen a punto de arrancarme y machacarme el corazón>>.

Los días pasan y pasan y Aria sigue sin recordar nada, Thomas no le cuenta lo que quiere oír y sospecha que nunca estuvieron enamorados & Hunter comienza a aparecer en su vida con frecuencia. 
¿Quién es Hunter? ¿Por qué Aria no puede dejar de pensar en el? ¿Estuvo realmente enamorada de Thomas? ¿Es cierto eso de la droga y de la amnesia? ¿Quién miente y por qué?

Mystic City es de los mejores libros que llevo leídos en 2013. Es un libro que desde un primer momento no vas a poder soltar, con una historia arrolladora cargada de forma perfecta de amor y acción. 
Tenemos a Aria cuyo problema es que no recuerda nada y a Thomas, que parece ser el amor de su vida según todos. Y a la vez tenemos a Hunter, un Místico que hace que Aria pierda la cabeza.
Mytic city es un libro con tanta historia, con tantos hilos, que te dejará boquiabierto. Sin duda va a dar de que hablar. Yo no podía soltarlo y me lo leí en dos ratos, a pesar de todas sus páginas, y es que su historia obsesiona.
Es un libro para todo tipo de gustos y que verdaderamente hay que leer, un libro con el que se disfruta y que deja un gran sabor de boca.
Te deja deseando su siguiente parte, aunque tendré que esperar, puesto que hoy todavía no está publicado éste, así que quedará un largo rato para su continuación...



-5/5- 
Perfecto, increíble y arrollador. Tienes que leerlo.

-Gracias a Montena por el ejemplar

20 comentarios:

  1. Vaya..Es la primera reseña buena que leo de este libro. No me llama mucho la verdad.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerlo :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues la introducción es muy sugerente y encima se ve que lo has disfrutado mucho así que le echaré un vistazo. Un beso May :)

    ResponderEliminar
  4. Que pinta *.*, lo quiero, lo necesito >.<. Gracias por la reseña ^^.

    ResponderEliminar
  5. Ays yo también justo lo reseñé hoy y la verdad es que me gustó muchísimo!!! Estoy deseando que salga ya la segunda parte y me da a mi que para eso aún queda mucho.

    besitos guapa!! :D

    ResponderEliminar
  6. He visto una reseña más sobre esta novela, pero es que no es mí estilo.
    Gracias guapa, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapetona!!!

    Este libro se me estaba resistiendo, pero me vas a convencer y todo!! jajaja ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Vaya, pues mira que sin ser mi estilo de libros me parece tentador... No digo ni que si ni que no, echaré un ojo
    Besos

    ResponderEliminar
  9. vaya, un poco Romeo y Julieta pero con tono de ciencia ficción, interesante.
    y encima dices que es de lo mejor q has leído en 2013.
    ale, otro apuntado.
    un besote

    ResponderEliminar
  10. He leído reseñas buenas, y malas, pero sobretodo malas... dicen que la chica es insoportable...
    Tengo algunas dudas , pero puede que me lo lea
    Gracias por la reseña monosha ^^

    ResponderEliminar
  11. Vaya, creo que es la primera vez que veo una reseña que pone muy bien a este libro. La verdad que hay opiniones muy dispares y no sé que pensar de este libro; por ahora no es una de mis prioridades, prefiero bajar los libros de mi lista de pendientees.
    Un beso y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  12. Me quiero hacer con el..ahora porque me voy unas semanas fuera pero cuando vuelva me lo pido a amazon jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Es la opinión más positiva que leo de este libro. A mí me llama mucho, espero que también me guste tanto.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Muy buena reseña, este libro me llama la atención. Espero que llegue a mi país.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de leer este libro, me llama bastante.
    Gracias por la reseña. Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  16. lo estoy leyendo y me está gustando mucho pero creo que a ti te gusto mas jeje
    besos

    ResponderEliminar
  17. Esta es la segunda reseña que leo de este libro. Tengo muchas ganas de leerlo a ver que tal esta.

    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  18. Estoy deseando leer ese libro, ya esta en la lista de libros pendientes ^^

    ResponderEliminar