Detrás de ti #S.B. Hayes


Título: Detrás de ti
AutorS.B. Hayes
Editorial: Maeva Young
Páginas: 380
ISBN: 978-84-15532-05-7 
Formato: stica con solapas.
Precio: 16'90€


Una mirada gélida a través de la ventana de un autobús cambia la vida de Katy Rivers. Una misteriosa chica, de luminosos ojos verdes, comienza a seguirla. Todos se sienten fascina-dos por Genevieve. Pero la chica de los ojos verdes tiene un lado amenazador que reserva a Katy, quien se verá excluida de todo su mundo. Solo su amigo Luke se mantiene el a ella y juntos intentarán vencer a Genevieve. Katy no está preparada para los oscuros secretos que descubre ni para la historia de amor que encuentra en el camino.


Katy nunca ha sido del todo popular ni ha encajado, pero de pronto tiene dos amigas que son muy populares y uno de los chicos más guapos y populares, Merlin, empieza a fijarse en ella.
No sabe por qué pero su vida comienza a ser como siempre deseó.


"La verdad no es siempre lo que parece".

O es así hasta que de pronto una chica muy parecida a ella, Genevive, se instala en el pueblo y comienza a ir al instituto. De hecho se hace amiga de sus amigas y de su novio. 
Genevive por alguna extraña razón parece un reflejo de Katy, quiere arrebatarle su vida, es malvada y esconde unos oscuros secretos que arrastrarán a Katy a donde menos se esperará

Detrás de ti es una novela de misterio juvenil de la que realmente no esperaba mucho, iba con expectativas bajas porque me esperaba la típica historia y que sin embargo, me ha sorprendido gratamente.
Los personajes de la novela están muy bien caracterizados, algo que siempre remarco que me gusta pues me acerca más a la ambientación y a la historia en sí.
Katy es la protagonista y es una chica que me cayó muy bien, con poca personalidad y cuya vida comienza a ser como desea. 
Sin duda el mejor personaje es Genevive, que no es la protagonista pero es la que le da el juego a la historia. Nunca vamos a saber quién es realmente Genevive, qué quiere de Katy, por qué la ha tomado con ella, cuál es su pasado y hasta dónde está dispuesta a llegar. Y esos son los interrogantes que van a engancharte al libro.
La novela engancha desde la primera aparición de Genevive, presenta un misterio y una intriga que te ata a cada página y que te hace querer saber más y más. En las últimas cincuenta páginas no he podido dejar de leer, he estado completamente absorta y no he querido saber nada del mundo exterior.
La novela tiene un ritmo muy ágil, con acción en su debido momento y con tanta intriga que no querrás parar de leer. Las descripciones son muy buenas, así como el dominio del lenguaje. Hay diálogo en su medida y eso también me ha gustado mucho.
Algo a destacar es que pensé que la novela tendría algo de amor por el personaje de Merlín, pero lo cierto es que queda en segundo plano por completo. Y yo que me considero una forofa de los libros románticos y que creo que todo buen libro debe tener algo de amor, aquí no lo he echado en falta.
No soy muy dada a leer esta temática aunque he de admitir que de vez en cuando un libro así me viene bien. Y Detrás de ti me ha sorprendido por completo, ha sido todo un descubrimiento y me ha enganchado de principio a fin.
Si te gusta esta temática tienes que leerlo porque te va a encantar.
He visto algunos fallitos y ha habido cosas que cambiaría pero aún así me ha gustado muchísimo.
Creo que la portada no le va y que quizás eso echa a gente para atrás, pero la novela vale mucho mucho la pena.
El final ha sido increíble, para nada lo que me esperaba. Nunca imaginé las respuestas a esos interrogantes que antes he planteado y ha sido algo que me ha gustado también mucho de la novela. No es nada predecible y me ha dejado con un gran sabor de boca.


-4/5-

Una novela fascinante,
con misterio en cada hoja,
engancha de principio a fin,
muy recomendable.

-Gracias a Maeva Young por el ejemplar.

39 comentarios:

  1. Hola :) Pues la verdad es que la portada a mi también me echa para tras, pero si dices que engancha y tiene ese toque de misterio, puede que le de una oportunidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! No conocía este libro y de hecho de no ser por tu reseña seguramente no le habría dado una oportunidad, pero después de hacerlo, me intriga mucho y se ha colado en mi larga wishlist.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. No tiene mala pinta, pero de momento lo dejaré pasar
    Gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  4. No lo hemos leído, pero tiene buena pinta la verdad... :P
    Muchas gracias por la reseña! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, le echaré el ojo :3 Gracias por la reseña.
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  6. Sin duda lo pintas muy bien pero no sé que tiene que no me termina de llamar demasiado aunque seguramente acabaré leyéndolo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Jo lo tengo en casa desde hace ya un año o más...a ver si lo leo que me lo compré porque le tenía muchas ganas jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Es cierto, la verdad es que la portada nunca me ha llamado demasiado... Pero por todo lo que dices me lo apunto, a ver si en algún momento le doy una oportunidad ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues si es de las que engancha me la apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. A pesar de que lo has dejado bastante bien, el libro no me produce mucha curiosidad, incluso a pesar de que sea de misterio... >_<

    ResponderEliminar
  11. La verdad que su sinopsis me parece muy intrigante, quizá me anime. Beso queso!

    ResponderEliminar
  12. La sinopsis esta bien y si dices que engancha y que tiene misterio puede que le de una oportunidad.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  13. En principio no me llamaba mucho, pero eso del final nada predecible me ha picado ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta, probablemente me haga con él.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  15. Pues la verdad es que miro la portada y la sinopsis y... como que mucho la atención no me llama; pero la verdad es que lo pones bastante bien, aún siendo más de romántica y esas cosas, parece que este te ha gustado. Quizás tenga una oportunidad en un futuro, pero no creo que lo haga por ahora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Como tú dices, a mí me echa para atrás la portada, aunque si dices que está tan bien quizá lo lea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Pues no había escuchado de la existencia de esta novela hasta ahora. Me parece que voy a apuntarlo a mi wishlist!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  18. lo quiero muy mucho, pero no sé yo si el dinero me dará para pillármelo ya que todavía tengo un par de libros pendientes por comprar. A ver si lo consigo en PDF, que le tengo ganitas jeje
    un besazo cariño!

    ResponderEliminar
  19. Pues no le había echado mucha cuenta a esta novela, la verdad que la portada no me llamaba nada. Pero lo tendré en cuenta.

    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  20. No conocía el libro pero el misterio es algo que no puedo evitar así que le tendré en cuenta
    ¡Gracias por la reseña!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me llama mucho la trama, a ver cuándo lo saco de la estantería y lo cato ;)

    Un abrazooooo ^^

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por la reseña. Tiene muy buena pinta este libro :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Tiene buena pinta y le voy a dar una oportunidad, lo vi por alguna librería de miciudad, besicos ^^

    ResponderEliminar
  24. Gracias por la recomendación, no lo conocía pero suena muy bien!

    ResponderEliminar
  25. Una de estas me va a hacer falta a mí este verano, de esas de no soltarlas jajaja. Un beso may

    ResponderEliminar
  26. Buenas! pues nop lo conocía pero la verdad es que me ha dejado intrigada, me lo apunto! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  27. tengo unas ganas tremendas a este libro hace tiempo
    un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! no conocía este librito, pero lo tendré en el punto de mira para futuras lecturas y para ver si leo alguna otra reseña!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  29. Hola guapísima!!

    Pues la verdad es que la novela me tiene muy buena pinta y espero poder leerlo porque me dejaste con ganas!! Me gustan los libros que contienen intriga y también los que te tienen pegada hasta que lo acabas ^^

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que me llama muchísimo.
    Besos!
    Vik,
    Blog Literario (http://startersdivergentes.blogspot.com.ar/)

    ResponderEliminar
  31. primero que cada creo que la pagina debe tener enlaces para descargar gratis porque muchos de los lectores no tienen acceso a la compra de estos libros

    ResponderEliminar
  32. primero que cada creo que la pagina debe tener enlaces para descargar gratis porque muchos de los lectores no tienen acceso a la compra de estos libros

    ResponderEliminar
  33. primero que cada creo que la pagina debe tener enlaces para descargar gratis porque muchos de los lectores no tienen acceso a la compra de estos libros

    ResponderEliminar
  34. primero que nada este blog debe tener la posibilidad de descarga de todos los libros que ustedes montan o recomiendan porque muchos lectores no tienen la posibilidad de comprarlos porque son muy caros

    ResponderEliminar
  35. Lo acabo de terminar de leer y a mí también me gustó mucho... Demasiado misterio que a veces me helaba la sangre... Simplemente, genial.

    ResponderEliminar