Citas de la trilogía Crash




Una de las cosas que me llamaron la atención de la trilogía Crash fue que hay abundantes citas que me vi obligada a marcar. La pluma de Nicole Williams le da un toque diferente a los libros y tiene una prosa destacable.
Por ello hoy os traigo una serie de citas de los libros que me encantaron...

"Es fácil reconocer algo especial cuando has tenido que hacer frente a mucha mierda en la vida."
-El lado explosivo de Jude 

"La reputación no tenía que ver con lo que uno era, sino con lo que la gente creía que uno era. Algunos caíamos en la trampa, y otros se pasaban toda la vida luchando por librarse de las etiquetas."
-El lado explosivo de Jude 

"Qué te parecería que te dijera que estaré contigo todos y cada uno de los días que quieras tenerme a tu lado."
-El lado explosivo de Jude

"El amor es como una semilla. Tienes que plantarla para que crezca. Pero eso no es todo. Necesitas regarla. El sol debe brillar justo lo suficiente, pero no demasiado. Las raíces tienen que agarrarse. Y a partir de ahí, si saca la cabeza a la superficie, habrá cerca de un millón de cosas que podrían matarla, así que se necesita mucha suerte también."
-El lado peligroso de Jude

"Si quieres hacer feliz a alguien, tal vez deberías pensar qué quiere esa persona, no qué quieres tú que quiera."
-El lado irresistible de Jude 

31 comentarios:

  1. Jo, pues yo que tengo un cuaderno para citas en cuanto me arrime al libro verás. Porque las que has puesto me encantaron
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Que frases más bonitas y profundas, mi favorita la última pero la primera y la tercera también me han gustado ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la de "El amor es como una semilla..." cuánta verdad hay ahí. Son muy buenas citas :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las citas, aunque no creo que lea los libros. Demasiado chica buena-chico malo para mi xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas jaja me ha hecho gracia la primera :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que son muy bonitas las frases, pero la que más me ha gustado de las que ha elegido ha sido la primera ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Qué frases más bonitas!! Me encanta el penúltimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado las citas. La última sobre todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Son frases geniales, la primera es mi favorita *-*
    Un besito muy grande con sabor a vainilla ;D

    ResponderEliminar
  10. Heyy están muy buenas las citas
    :D

    Quiero leer esta trilogía, :D

    saludos

    Leo

    http://sueniosypalabras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de leerme esta trilogía, me llama la atención pero tengo un listado de libros interminable. Las citas son muy buenas y hacen que tenga más ganas de leer. Pásate!

    ResponderEliminar
  12. Hola may!!!
    muy buena las frases, tengo que hacerme con la trilogía a la de ya, pero no puedo con todo hahahaha
    un beso :D

    ResponderEliminar
  13. Pues justo termino de leer el primero (así que las dos últimas citas no las he leído por si acaso), y la verdad es que creo que es una trilogía que merece la pena, me ha sorprendido gratamente :)

    ResponderEliminar
  14. la de la semilla me encanto. besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Ohh que bonitas! Estoy enamorada de Jude!!

    Mañana pondrás chicos que se le parezcan? jiji ese seguro que mola!! Así podemos soñar, ainss!!

    Mil besos,guapa!
    Por cierto, la entrada de mi blog,sobre Almas gemelas, vi que era tu favorito en un IMM y quiero probar pronto :)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la última cita, es TAN cierta...

    ResponderEliminar
  17. Hola

    Acabo de descubrir tu blog :P , espero que te pases por el mío.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  18. Me han encantado todas, a ver si puedo leer pronto esta trilogía que le tengo muchas ganas ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola May :)
    Sin duda ame todas las frases, me encantaron, en especial la primera, tiene mucha razón ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  20. ¡Me encantan! Has pusto unas pocas y son las justas. En serio, adoro las secciones de citas. Podría estar siempre mirando las citas ^^
    Besiitos :3

    ResponderEliminar
  21. Uyyy me encantan todas ¡¡¡son preciosas!!! Un beso :3

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Me encanta la cita de "el amor es como una semilla..." y más aún en el contexto que está dicha en el libro, por un niño de 6 años... <3 Pero hay otra del lado peligroso de Jude que también me gusta, no es muy muy bonita, pero es una verdad como un templo (y que conste que yo soy una chica jajaja):

    "—Mujeres. —Negó con la cabeza—. Os ponéis duras jugando a fingir que sabéis lo que queréis, pero en cuanto os lo damos, queréis lo contrario."

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  23. Me encanta todas la citas pero la segunda el genial.

    ResponderEliminar
  24. Son geniales. Me encanta sobre todo la última :)

    ResponderEliminar
  25. La semilla del amor XD, no se por que pero al leer esa cita me a venido una especia de titulo cutre de los que usa Ivrea para sus mangas shojos.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la última y la antepenúltima! Son todas geniales, pero esas sobretodo^^ Tengo unas ganas de leerme ya esta trilogía...

    ResponderEliminar
  27. Sin duda, es un libro lleno de frases muy bonitas.

    Pero mi preferida es la última, además de cierta XD

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Vaya, hay frases geniales *-* Me encantan sobretodo la penúltima y la última.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  29. ¡Las citas son geniales!
    Todas me han gustado, pero la de la semilla me ha parecido muy tierna.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar