Traicionada #P.C. Cast y Kristi Cast


Título: Traicionada
Autor: P.C. Cast y Kriti Cast
Editorial: DEBOLS!LLO
Páginas: 288
ISBN: 9788498008005
Formato: De bolsillo
Precio: 9'95

La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros la Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa un novio... o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea la Casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer tambalearse todo su mundo.


Zoey vive en un mundo donde si eres marcado, tienes que ser vampiro e ir a la Casa de la Noche por ello a ser instruido. Zoey fue marcada y en muy poco tiempo pasó a ser una vampira avanzada siendo una iniciada. Además controla todos los elementos y su marca es muy distinta.
Ahora Zoey es la líder de las Hijas Oscuras y aunque quiere que todo cambie, no va a ser tan fácil. Esto unido a una serie de asesinatos y a que se ha enamorado de dos hombres...

Traicionada es la segunda parte de Marcada, libro que abría una saga de doce novelas vampíricas. Si bien Marcada no me dejó satisfecha y me pareció bastante tópico, Traicionada tampoco ha sido nada del otro mundo ni ha mejorado el anterior, creo que incluso es peor.
Traicionada retoma la trama donde la dejó Marcada y ya desde el principio comienzan a haber desapariciones y asesinatos de alumnos vampiros. Todo comienza demasiado rápido y demasiado fuerte, sin darnos tiempo a adaptarnos a la historia.
Los personajes siguen siendo los mismos, se mantienen en su línea. No sé si yo tengo un problema con esta saga o es problema de la saga en sí pero no me adapto ni a los personajes ni a sus personalidades. De hecho todos los amigos de Zoey me parecen planos, simplones y sin ninguna historia ni desarrollo.
La única que está profundizada es Zoey que sigue en la misma línea de siempre, a pesar de ahora ser la líder de las Hijas Oscuras sigue siendo igual que antes y sin avanzar en nada.
Además que se enamore de dos chicos es algo que a penas se aprecia porque básicamente no aparecen en la novela más que en cinco páginas, así que es una trama a la que tampoco me he adaptado.
El ritmo en sí es rápido y aunque pasan cosas importantes yo no le veía la gracia a la historia ni tenía ganas de seguirla.
Simplemente ha seguido en su línea, sin mejorar, sin darme nada nuevo e incluso empeorando porque antes al menos me creaba cierto interés pero ahora sólo tenía ganas de dejar la lectura y ponerme con otra cosa.
No pienso seguir la saga, porque entre los tópicos, la historia que no me gusta demasiado y que no me engancha...


-2/5-

No me gustó...

-Gracias a DEBOLS!LLO por el ejemplar.

35 comentarios:

  1. Hola!
    Totalmente de acuerdo, yo voy por el quinto de la saga y se me esta haciendo muy pesada, a pesar de su grosor...
    No te recomiendo que la sigas, aunque en el cuarto mejora un pelin ^^

    Besitos de vainilla L

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me llamaba demasiado la atención la historia. Empiezxo a saturarme de este tipo de temáticas a no ser que me aseguren que aporta algo muy diferente
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues a mi esta historia me llama pero lo que me echa para tras es el gran número de libros que la componen, probaré con el primero a ver qué tal y sino me gustan pues las dejaré :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¿PRIMER? xDD
    Paso de una saga de 2345678 libros xddd

    ResponderEliminar
  5. Pues no creo que lo lea después de tu reseña :/
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, May!
    Pues no conocía este libro, ni tampoco su primera parte. Bueno, eso de que trate sobre vampiros mola, pero lo tengo más visto que el agua... En serio, se pasan con demasiados libros de vampiros...
    Me alegro que no te haya gustado, porque no pinta bien, y encima... ¡12 libros! Jjajajajajajaja, las autoras están locas.
    De todas formas, gracias por las reseñas.
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  7. No me llama para nada la saga, y me desalienta bastante que sea tan larga! jajaja
    Un beso, gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  8. La portada muy chula, pero creo que no leí una sola reseña positiva, así que ni me cerco... Ya veo que te ha encantado!! Juas
    besos!!

    ResponderEliminar
  9. No conocía esa saga, la verdad es que tampoco me llama demasiado u.u
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Sinceramente a mi tampoco me transmite gran cosa, así que lo dejo pasar.
    GRacias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo leí Marcada y dejé la saga xD En serio, no soporto a Zoey ¬¬

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa ^-^

    Entre que no me van mucho los vampiros y tu reseña, no creo que me lo lea. Aunque al principio me llamaba eso de que pudiese controlar los elementos, que haya doce libros es un poco ¿WTF? no me lo leo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Llevo viendo este libro en los centros comerciales y librerías mucho tiempo, pero no termina de llamarme la atención. De todas maneras, gracias por compartir la reseña :)

    Besos, Angela ♥

    ResponderEliminar
  14. Yo me leí el primero cuando era el único que había salido en español, es decir, hace años, y la verdad es que bueno, no estaba mal, pero no era ninguna maravilla. He leído reseñas muy mediocres de esta saga así que no se si leeré los demás.

    Besootes y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta saga y justo este fue uno de los que más me gustó, sin duda para gustos los colores! yo estoy ansiosa por leer la novena parte que sale el día 4 de octubre! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  16. Paso de las sagas, me tienen harta xd
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Nunca me ha llamado la atención esta saga. Gracias por la reseña.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  18. A mí me engancho mucho el primero pero el segundo me pareció normalito, tengo el tercero por leer y como en ese entonces no sabía que era una saga tan larga no creo que siga con él, besicos guapi :)

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Hola!!
    A mí me paso prácticamente lo mismo que a ti, por eso intercambié los libros, aunque ahora que tengo ebook puede que continúe leyendolo, pero no aseguro nada.
    El primero si que me gustó, pero el segundo me decepcionó y fue peor :S

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  20. Pues una saga que me tenía apuntada pero visto lo visto, viendo que son taaaantos tomos, lo voy a dejar pasar.
    Gracias por la reseña, besos

    ResponderEliminar
  21. Yo la descarto totalmente...no me llama nada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Yo este también lo vi peor aunque sí que voy a continuar con la saga que tendría que leer el cuarto libro.

    ResponderEliminar
  23. Se me antoja igual a Medianoche, no me llama.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Uff!! Doce novelas... ¡Nos da algo! La verdad es que no nos llama mucho y si encima no engancha y no termina de gustar... La dejaremos pasar

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  25. Topicazo iba pensando yo toda la reseña hasta que tú lo has confirmado. Lo dejo en la librería. Besos :)

    ResponderEliminar
  26. He leído todos menos el último que sacaron y he de decir que me encantan!! sobre todo el octavo, es una saga que me fascina pero es cierto que a este libro no le vi mucho sentido ^^
    Si los vendes o algo avisa ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Decidido, no empiezo esta saga, tenia muchisimas dudas y ya que es una saga larga no tenia muchas ganas de empezar una teniendo un monton inacabadas asi que esta queda apartada definitivamente. Un beso cielo.

    ResponderEliminar
  28. Hola May!!
    Te entiendo completamente, el primero no me gustó mucho pero le quise dar otra oportunidad así que me leí este el segundo y aunque bajo mi opinión se puso un poco mas interesante sigue sin convencerme. De esto hace mas de un año y aún no se si me leeré el tercero jejejeje y si lo hago es por mi amiga que es su saga favorita y me insiste mucho en que la continúe. Besotes cielo ;)

    ResponderEliminar
  29. Hola May!
    Pff su sinopsis me llama, pero lo poco que te ha gustado me echa un poco para atrás...
    Un besooo:)

    ResponderEliminar
  30. No me gustó el primer libro y no seguí leyendo
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Si ya la primera parte no te terminó de gustar y esta es peor, pues no me imagino como será. De todas formas esta saga no es queme interesara demasiado, el género paranormal no es lo mío (con excepciones claro). Si no te ha gustado ninguno de los que llevas, mejor que hayas decidido no seguir con la saga, que doce novelas son muchas novelas, sobre todo si no terminan de convencerte. ;D

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!
    A mi la saga esta me gusta bastante :) Aunque la tengo
    un poco apartada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. No lo conocía pero tampoco tengo planeado leerlo u_u
    besitos

    ResponderEliminar