La sumisa #Tara Sue Me

Título: La sumisa
Autor: Tara Sue Me
Editorial: Esencia
Páginas: 336
ISBN: 9788408128151
Formato: Rústica con solapas
Precio: 14'90€



Abby King lleva toda la vida enamorada de Nathaniel West. Cuando se entera de que el brillante y atractivo presidente de Industrias West está buscando una nueva sumisa, decide ofrecerse a él para hacer realidad sus más secretos deseos.
Después de pasar un solo fin de semana con el Amo, Abby sabe que necesita más y se somete por completo a las condiciones que le impone. Pero a pesar del placer que encuentra en el dispuesto espíritu de Abby, Nathaniel sigue mostrándose frío y distante. Cuando la joven cae presa del tentador mundo de poder y pasión, empieza a temer que el corazón de Nathaniel esté fuera de su alcance, y teme haber perdido el suyo para siempre.


Abby decide ser la sumisa de Nathaniel, un rico empresario que tiene unos gustos sexuales peculiares y unos cuantos fetiches.
Abby nunca ha sido sumisa.
Nathaniel es todo un dominante.
¿Podrá Abby jugar al juego de Nathaniel?

La sumisa es la primera parte de la trilogía Sumisión. Una trilogía que me asustaba un poco por el tema erótico que trata, evidentemente la sumisión. Nunca había leído nada sobre esto, así que no tenía expectativas ni nada que se le pueda parecer. Pero lo cierto es que, aunque al principio, me sorprendí un poquito, luego me adapté bien a la historia y me ha gustado mucho.
Lo primero que quiero decir es que La sumisa es una novela bastante fuerte, dentro de la erótica hay varios grados. Y esta es fuerte. Aunque para cualquier lector aficionado de erótica esto no supondrá ningún problema, para los "novatos" no es muy recomendable, pues no es una buena historia para empezar con la erótica.
La sumisa va sobre un protagonista atormentado (vaya novedad) que es dominante y que busca siempre sumisas. Y nuestra protagonista será su sumisa, pero intentará cambiarlo a lo largo de su relación.
Algo que me ha gustado mucho de la novela son los altibajos que tiene la relación entre Abby y Nathaniel, le daban un punto muy positivo a la historia. 
Nathaniel es un personaje que me ha gustado mucho, creo que tiene mucha personalidad y una caracterización muy fuerte, lo que le da un toque diferente y bueno a la novela dentro de la erótica. Es algo que he agradecido, porque casi todos los personajes de erótica son iguales. 
Aunque eso sí, no hay quien pueda despegar a la novela del tópico del típico rico por haber heredado la fortuna familiar. Esto ya parece una característica más propia del género que otra cosa.
Aún así la novela es bastante fuera de lo común gracias a Nathaniel y las normas que le marca a Abby.
La novela tiene un ritmo muy rápido, se lee en nada porque el tiempo pasa de forma rápida dentro, por lo que sin darnos cuenta habremos leído media novela. Además tiene muchas muchas escenas subidas de tono y con descripciones muy detalladas, por lo que es un libro erótico al 100%. Sin llegar al porno, todo sea dicho.
En resumen es una primera parte de trilogía muy buena, que marca una historia que tiene pinta de ir genial en sus continuaciones. Para todos los que suelan leer la erótica es una novela muy recomendable y diferente.


-4/5-

Una novela erótica fuerte.
Para los lectores aficionados del género.
Me gustó mucho.

-Gracias a Esencia por el ejemplar.

27 comentarios:

  1. Puede que haya saturación de este tipo de novelas en el mercado y que apenas aporten nada, pero son tan entretenidas y fáciles de leer que al final acabas picando, así que esta nueva trilogía seguro que caerá.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hoy en día todas las novelas eróticas son iguales: Una chica y un empresario.
    Me alegro de que te gustara hahaha, yo leí 50 sombras y estuvo bien, pero normalmente no me suelen gustar demasiado.
    Un beso, cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola May ^^
    Había visto este libro y no me llamaba mucho pero la verdad has despertado mi curiosidad
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. La sinopsis la veo demasiado parecida a 50 sombras pero tu reseña me ha animado asi que lo leeré , aunque antes quiero leer algo de Silvia Day

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de empezar con este género, porque me llama bastante pero no se con cuál autor empezar porque recomiendas muchos :3 Pero este tiene buena pinta :) Un besin!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No es que no me gusten las novelas eróticas, pero me parece que todas tienen una trama muy similar y eso me aburre. Además, hay veces en los que llegan a ser algo vulgares.
    Me alegro de que te gustase :3

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  7. ¿Sumisa? lo siento pero tuve bastante con 50 sombras de Grey pero está bien que te haya gustado jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo ganas de leerla, creo que me puede gustar. Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Buenas! aunque no pinta nada mal ahora mismo no me apetece leer este género. besos

    ResponderEliminar
  10. Ummm tiene muuy buena pinta!!
    ME apetece leer algo de este género asique me lo apuntoo!
    <3

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    No soy muy fan del género, así que no me planteo leerlo, pero me alegro de que te haya gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Para ser sincera, no soy de novela erótica. Me alegro de que te gustase.

    Besitos desde los bosques de tinta

    ResponderEliminar
  13. me alegra que te haya gustado! pero estos libros siguen sin se para mi. besotes!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No me gusta la erótica, pero es que además el título, SUMISA, ya lo dice todo. No me gusta para nada, pero está bien que te haya gustado ^^

    ResponderEliminar
  15. Como siempre, estos libros no son lo mío jaja. Pero me alegro de que te hayan gustado ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. soy y mucho aficionada a este genero, pero realmente ya estoy un pelin saturada de él...q lo leeria?a lo mejor,lo mas seguro es q si,pero de momento no.
    Un besito May y q disfrutes del finde!

    ResponderEliminar
  17. hola . alguien sabe cuando salen los otros libros en español ? gracias

    ResponderEliminar
  18. En principio no me llama mucho la atención, porque la temática no me acaba. Leí por curiosidad el primero de Grey, y ahí me quedé, aunque estoy segura de que no fue la mejor opción para hacer una incursión inicial en el género.
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    La verdad es que no me llama nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Madre mía, cuanto daño ha echo 50 Sombras... ahora todos los libros son iguales... De tu reseña saco la conclusión de que si no es igual, es muy parecido.. jajajaja asi que dudo que lo lea, pero me alegro de que te haya gustado :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. El género me gusta así que no descarto leer esta nueva saga!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  22. Me alegro de que lo disfrutaras! Todavía no me atrevo con este género aunque ultimamente me lo etoy pensando. Besos ^_^

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! La verdad es que parece interesante, aunque el tema de la sumisión está un poco trillado. Muchas gracias por tu reseña ;)

    Un fuerte abrazo ^^

    ResponderEliminar
  24. No me llama demasiado, sobre todo por el título y por como creo que será...

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  25. La verdad que sí he leído varios libros de este género y me ha llamado mucho la atención, que resaltes que es "fuerte", y eso me hace tener más ganas de leerlo!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  26. Hola may, he leido el libro en dos dias y me ha encantado, ha sido una novela super rapida de leer con un ritmo increíblemente rapido,¿ sabes si hay alguna novela de erotica parecida a esta?
    un beso =)

    ResponderEliminar