Salvaje #Sylvia Day

Título: Salvaje
Autor: Sylvia Day
Editorial: Esencia
Páginas: 235
ISBN: 9788408128960
Formato: Rústica con solapas
Precio: 15`00€





La reina de la romántica de alto voltaje nos sorprende con una historia de dominación, pasión y deseo incontrolable.Tendría que hacerse con ella, pero no sólo con su cuerpo, sino también con su alma. Quiere dominarla, pero lo que de verdad ansía es que ella lo desee.Max no podía negar que la idea de someterla lo llenara de expectación.La imagen de la completa sumisión de Victoria, el fuego que había visto en sus ojos y su terrible indiferencia hacían que cada músculo de su cuerpo se tensara.Además, y por primera vez, existía una posibilidad remota de fracaso, y eso le hacía desearla hasta límites insospechados. Un juego en que lo único real es la pasión.


Max tiene la misión de dominar o matar a Victoria. Acaba decidiendo que prefiere dominarla por encima de otra cosa.
Pero hay algo entre ellos que va más allá de la pasión y de una misión... Quizás sea amor...

Salvaje es una de las últimas novelas publicadas en español de Sylvia Day. Sylvia es una de mis autoras favoritas en general y mi autora favorita de erótica, por lo que siempre que cojo un libro de ella empiezo con altas expectativas. Hasta ahora esto no me había traicionado nunca, pero ahora, por primera vez, una novela de Sylvia me ha decepcionado un poquito.
Lo primero que me gustaría decir es que Salvaje ha sido una novela que me ha dado todo el tiempo la sensación de que fue escrita muy rápido, razón por la que probablemente tiene tan pocas páginas y densidad. Porque, sin mentir, me he leído esta novela en una hora y media prestándole muchísima atención.
Esta es la novela de Sylvia Day que menos me ha gustado.
No me toméis erróneamente, la novela en sí me ha gustado... Pero poco y para nada ha sido lo que esperaba de ella. Es una novela de lectura muy fácil, rápida y ágil y la historia podría haber dado mucho de sí.
Sylvia vuelve a sorprendernos abordando el tema erótico mezclado con el fantástico, algo que en la otra bilogía de ella que leí en la que lo hacía (El calor de la noche y Los placeres de la noche) funcionó muy bien. Sin embargo, en esta novela no me ha convencido para nada cómo la autora ha mezclado los dos género por una sencilla razón que vuelve a algo que ya he dicho: es una novela escrita demasiado rápido.
El lector no se adapta a lo fantástico y no entiende bien qué ocurre porque la novela empieza desde la primera hoja en pleno desarrollo de la trama, sin introducirnos en el mundo fantástico. Por lo que hay términos y personajes que no he acabado de entender al acabar el libro, lo que ha sido una pena porque si la autora se hubiera tomado su tiempo en introducirnos en la ambientación probablemente el lector hubiera disfrutado mucho más de la novela.
La trama en sí es entretenida, no ha estado mal pero tampoco ha sido gran cosa, lo que también ha sido una pequeña decepción porque por norma general la autora siempre me enamora con sus tramas elaboradas. De hecho es lo que más me gusta de ella como autora de erótica, que no se limite a describir escenas porno, sino que vaya más allá.
Eso sí, la prosa Day sigue siendo la prosa Day. Me encanta cómo describe esta mujer las escenas eróticas, es increíble porque tiene una prosa preciosa, utiliza un vocabulario que siempre embellece las escenas. 
En general es una novela muy efímera, que se lee muy rápido y que no marca para nada. De hecho me ha dejado con un sabor bastante agridulce. Pero bueno, tarde o temprano Sylvia Day tenía que decepcionarme con algo.

-3/5-

No ha sido del todo lo que esperaba.
No me ha convencido mucho.

-Gracias a Esencia por el ejemplar.

21 comentarios:

  1. ¡Hola May! :)
    A mi este género no me llama mucho.
    Es una pena que no te haya decepcionado un poco, espero que la próxima vez que leas algo de la autora te guste más (y tanto como los otros libros que has leído de ella).
    Gracias por la reseña y por haber explicado tan bien los puntos por los que no te ha convencido.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. No me llama demasiado, ultimamente no leo demasiado romantica erotica, aunque esta autora me gusta bastante.
    Un beso,
    Arelies

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho la atención, así que lo dejo pasar.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!
    Sabes que yo y la erótica... nada de nada, jajajajaja. Para mí, esta mujer escribe lo que desea hacer con su marido en vez de hacerlo xDDDD Nada, es broma, jajajajaja.
    Respecto al libro, ya que es de tus autoras favoritas, qué pena que te haya defraudado, que no haya sido lo que esperabas...
    ¡Un besito! <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! no conocía el librito, gracias por el descubrimiento ya veré si lo leo!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganitas d leerlo a ver q tal me atrapa.. saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola^^ Sinceramente este libro no me llama mucho =P
    Besos y gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Ya sabes que este género no me apetece leerlo por ahora, así que sin dudas lo dejo pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Awww es una pena que te haya decepcionado , le he cogido bastante cariño a esta autora ^^
    <33

    ResponderEliminar
  10. Lo cierto es que los libros de esta autora no terminan de encajar conmigo a pesar de lo mucho que me gusta la erótica pero este tengo ganas de leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola May!
    Bueno ya de entrada no me gustó nada con ese título y esa portada.
    Y con tu reseña tampoco tengo ganas de leerlo.
    Quizás lea la saga anterior de ella.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  12. OMG! No conocía este libro suyo, aún tengo pendiente el último de la Crossfire y el de Siete años para pecar, crees que debería leerme este también? Por cierto, me gusta mucho como te ha quedado la reseña.
    Un besazo! <3

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  13. No llama mi atención, creo que la romántica y erótica empieza a exprimirse demasiado desde el boom de 50 sombras de Grey...

    Besos desde Neverland

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta^^ Podrías pasarte por el mío??:
    lasprincesastambienescriben13.blogspot.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Hola May! Todavía no me acabo de decidir con este género. Besos ^_^

    ResponderEliminar
  16. Hola May!
    Al igual que tu, me encanta Sylvia Day, así que le daré una oportunidad.
    Aunque no iré con muchas expectativas.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola May!
    A mi es que esta autora no me convence mucho y he decidido que de momento de ella solo leeré los libros que queden por salir cuando salgan de Crossfire (si es que salen)
    Pero gracias por la reseña.
    Un beso:3

    ResponderEliminar
  18. No... sigue sin convencerme el género, a pesar de las buenas críticas que tiene esta autora... Pero por ahora no me arriesgo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^

    No he leído nada de la autora, una pena que no haya sido todo lo que esperabas el libro :S
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Leí su saga crossfire y no me animo a leer mas nada de ella
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Solo he leido la saga Crossfire y .... excepto el ultimo libro el resto no me dicen nada, quiero leer algo mas suyo para ver si mejora, pero siempre encuentro algun libro mejor jeje
    Aunque no creo que lea este le dare una oportunidad alguno de sus otros libros.

    Un beso

    ResponderEliminar