En la red #Meredith Wild


Título: En la red
Autor: Meredith Wild
Editorial: Titania
Páginas: 288
Formato: Rústica con solapas








Tras una infancia dura, Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. Ahora acaba de graduarse en la Universidad de Harvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda. En la negociación, todo va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres. Él es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea. Y ahora desea a Erica con todas sus fuerzas. ¿Caerá ella en sus redes? ¿Será capaz él de amarla y ganarse su confianza hasta derribar sus barreras? ¿Y qué ocurrirá cuando se vea obligado a renunciar a ese control al que está acostumbrado? Porque Erica no es como las mujeres que ha conocido, es fuerte, luchadora y hay algo que la atormenta terriblemente. Quizá Blake no sea el único que esconde secretos...

En la red es una novela erótica, primera parte de una pentalogía, que me ha gustado, que mantiene un ritmo que me ha tenido enganchada. Es una novela a la que habría puntuado de 4/5, que me ha gustado bastante dentro de todo lo que he leído de erótica pero que no llega a ser tan bueno como otras novelas.
Es una novela que, aunque no cuenta con una trama muy elaborada, atrapa al lector desde la primera página. Lo que más le falla es el hecho de no tener esa trama tan elaborada que tienen otras novelas eróticas. Sin embargo, engancha, tiene un ritmo muy ágil y ligero.
El personaje de Erica está muy bien conseguido, cuando acabas la novela te das cuenta de que has conocido a la protagonista. Mientras que Blake es un personaje más misterioso pero con una personalidad que también está bien dibujada y marcada.
Las escenas eróticas están bien, son bastante “normales”, no entra en muchos detalles y no son nada innovadoras. Son más bien “típicas” y comunes a la vida sexual real.
Hay un buen, muy buen, giro al final. Es un giro que no te esperas y que se introduce en las últimas veinte páginas pero que deja al lector con ganas de saber más y leer la segunda parte.
Es original el hecho que introduzca a un protagonista que es hacker y que no es el típico hombre protagonista de las novelas tópicas eróticas. No deja de ser comercial y además es innovador.
Es una primera parte introductoria, necesitada de algo más de trama, pero que puede dar una buena saga si los siguientes libros son mejores.
Me ha resultado una novela erótica simple, fácil de leer y que no me ha costado tiempo terminar. Creo que esto es un punto clave para que una novela se venda y guste, porque no sientes que estás aburrido ni que es pesada su lectura.
Por otro lado valoro mucho que sea una novela original, que no tenga la típica historia y que la ambientación sea diferente. El tema hackers, padre cuyo hijastro fue el violador de la protagonista, drogas... todo es original y se sale del marco típico de la erótica.
En resumen, es una novela que se disfruta, que se lee rápido, que te deja con ganas de seguir leyendo la saga y que encaja perfectamente con el perfil de lectora de erótica romántica.
De momento, es una saga que empieza bien.

-4/5-


Un buen comienzo de saga.

-Gracias a TItania por el ejemplar.




5 comentarios:

  1. Me encanta que aun reseñes en tu blog : )

    ResponderEliminar
  2. Hola, May me gustan mucho tus vídeos y tu blog, me llamo mucho la atención este reseña tuya, me han dado muchas ganas de leer el libro también y pronto poder subir mi propia reseña a mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Este libro no es para mi asi que lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tras un tiempo un poco olivada del género me he vuelto a enganchar, y este libro tiene pintaza, de momento no lo descarto porque es la primera reseña que leo y me gusta lo que cuentas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola May, me ha llamado la atención la sinopsis de este libro. ¡Tengo que reconocer que lo desconocía por completo!

    ResponderEliminar