Novedades La Galera Otoño 2012

Sí,sí, este Otoño viene cargadito de novedades y si no que se lo digan a la editorial La Galera que tiene muchas novedades para nosotros n_n Voy a dejar aquí las que más me llaman la atención:
Kárvadan, la leyenda del impostor
En el verano de 2011, Pol Bársac se descuelga por el balcón de  su casa y huye de la policía; quieren arrestarlo por actividades de sabotaje  durante las manifestaciones de los indignados. Es así como, intentando  ir a Francia, se interna a pie por las abruptas montañas del Pirineo... 
Por un extraño fenómeno físico, Pol es transportado a otra dimensión, a  un universo fantástico lleno de magníficas ciudades encastilladas, animales  inverosímiles y selvas frondosas, que curiosamente le resulta muy familiar.  Para sobrevivir en este mundo tendrá que suplantar la personalidad de un ser mítico, Kárvadan, responsable de salvar a sus habitantes, amenazados por una plaga maldita.

Noel et busca
Enrique se despierta en un hospital. No recuerda casi nada y sólo siente un dolor intenso por todo el cuerpo. Un desconocido afirma conocerlo y haber compartido piso con él. Pero a pesar de la desorientación es capaz de detectar que algo no va bien… Si no, ¿por qué hay vigilancia policial en la puerta de su habitación? ¿Por qué el desconocido le escribe una nota que dice: «Noel te busca»? ¿Por qué le explican que tiene pequeñas señales de cirugía facial? Sólo los recuerdos incomprensibles que le vuelven a la mente pueden poner luz a todas esas incógnitas antes que el pasado le atrape y se lo lleve.


Una sonrisa roja como la sangre:
la verdadera y horrrible historia
de Hansel y Gretel


Hansel y Gretel salen un día de su propio cuento y se introducen en otros ocho relatos populares que también fueron convertidos en clásicos por los hermanos Grimm. 
A lo largo de un periplo lleno de oscuros peligros, el lector descubrirá el origen real de muchas de las historias. ¿De dónde vienen las casas comestibles, las migas de pan o las propias brujas? La verdad tras la simbología resulta tan apasionante como los cuentos en sí mismos, presentados en versiones mucho más violentas y amenazadoras, tal como eran conocidos antes de ser “maquillados” por el paso del tiempo.


Oblivion 2. Tormenta de estrellas
Tras una estancia en la península llena de extrañas aventuras, Sasha regresa a su isla natal para cursar el bachillerato. Sin embargo, desde el primer momento advierte que algo ha cambiado en la Graciosa, donde trata de reprender su vida después de haber perdido el rastro de Ivonne, la única chica de la que ha estado enamorado. Nota que sus vecinos le miran con recelo, mientras sus padres disponen de un alto nivel de vida sin aclarar el origen del dinero. 
Mientras empieza a sospechar que el experimento al que fue sometido un mes antes no ha hecho más que empezar, Sasha detecta una presencia extraña en el islote de 600 almas.


El corazón de Hannah
Hannah Schwartz es una chica que vive en una comunidad amish de  Pensilvania. Sus días pasan en el entorno aislado y rígido de una sociedad rural  que, en pleno siglo XXI, sigue viviendo con las normas y los códigos del XVII.  El día que cumple 16 años,   se produce un  acontecimiento único en la historia del pueblo: por primera vez en décadas se permite la  entrada de un forastero en el pueblo. Daniel es un joven fotógrafo con mucho talento que  acaba de llegar de Seattle y está haciendo un reportaje sobre los amish para una revista de estudiantes. Los ancianos  de la comunidad le permiten entrar en el pueblo porque creen que eso ayudará a mejorar  su imagen entre los vecinos.  
Hannah en seguida sentirá algo por él y Daniel se enamorará  de ella al instante. Cuando la familia de la chica descubre la relación, prohíbe que se  vean y acaban echando a Daniel del pueblo. Pero Hannah decidirá utilizar sus ahorros  para escaparse del pueblo y viajar hasta Nueva York para buscar a Daniel y vivir su amor.


¿Cuál os ha llamado más la atención? -A mí Oblivion 2 y El corazón de Hannah.
                                                                                                                     *Gracias a La Galera por la información

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La que más me llama la atención es Oblivion 2 :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho el primerro

    ResponderEliminar
  4. el que mas me llama es el corazón de hannah tiene pinta de ser increíble
    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo todavía quiero leer Oblivion!! Me llama muchísimo la atención! Beesos!
    PD: Te sigo!!

    ResponderEliminar
  6. Ando detrás de leer Oblivion, así que ahora serán los dos...

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer Oblivion xd

    Un besito

    ResponderEliminar