Almas cruzadas #Elizabeth Chandler

Título: Almas cruzadas
Autor #Elizabeth Chandler
Editorial: Planeta
Páginas: 297
ISBN: 9788408007609
Formato: Tapa blanda
Precio: 16'95€


   Sinopsis


Hace un año que Tristan murió. Ivy y sus amigos deciden pasar el verano en la playa, trabajando en el pequeño hotel de la tía de Beth. A todos les apetece poner un poco de distancia con los lugares de siempre, tan marcados por la ausencia de Tristan. Son días muy difíciles, y tienen que pasar página, cada uo a su maera. Ivy sólo tiene ganas de pasear junto al mar con sus amigos, pero un fatal accidente de tráfico acaba con su vida...
Tristan, en el más allá, sabe que a ella todavía no le ha llegado su momento y le da un beso que la devuelve a la vida... Cuando al fin Ivy despierta en el hospital conoce a Guy, un chico un tanto extraño y misterioso que ha perdido la memoria. No se habían visto antes pero, sin embargo, a ella le resulta extrañamente familiar... 
Pronto se harán inseparables, como lo eran ella y Tristan...
¿Puede éste haberse colado en el cuerpo de un desconocido?

                 Opinión personal 
Almas cruzadas es una novela de literatura juvenil fantástica/romántica. Se desarrolla en nuestra época, en una zona de Massachusetts. Es la continuación de Almas gemelas.
Ivy se va de vacaciones para alejarse un poco de sus tristes recuerdos sobre Tristan, el amor de su vida que falleció cerca de un año atrás. También de sus oscuros recuerdos sobre Gregory, su hermanastro que casi acabó con su vida, que acabó falleciendo. Sale con Will que la salvó de Gregory cuando intentó matarla. También está allí Beth, su mejor amiga, y dos amigas más, que no tienen mucha importancia. Resulta que en unos días será el aniversario de la muerte de Tristan, y de pronto, Ivy tiene un accidente en el coche de Beth, como el que tuvo con Tristan que le costó la vida a este último. Ivy muere y Tristan le da el beso de la vida, cosa que nadie cree, sólo ella. En el hospital conoce a Guy un extraño chico con muchas magulladuras que ha perdido la memoria. Guy escapa del hospital con Ivy, esta siente que tiene que sacarlo de allí.
Will y ella rompen y Guy está allí para apoyarla. Poco a poco habrá detalles, momentos y situaciones que le harán pensar a Ivy que Tristan está en el cuerpo de Guy, ¿será cierto? 
A su vez Beth alerta a Ivy de que cree que Gregory ha vuelto en espíritu para vengarse de ella, ¿será cierto?
Pues si leéis la novela lo sabréis, no hará spoiler, nunca lo hago :)
Almas gemelas es mi libro favorito, se le une Almas cruzadas. Me encanta esta saga, ¿por qué? Es un libro que tiene mucha carga realista, todo esto puede pasarnos a cualquiera, quitando los ángeles y las reencarnaciones. Sí es cierto que tiene mucha carga de la religión, sobretodo por parte de Ivy que cree en los ángeles y se descubre que existen. Yo por ejemplo soy atea, pero me da igual que tenga una carga religiosa, porque estos libros son buenísimos. Hay muy malas críticas de esta autora, yo digo todo lo contrario, es mi escritora favorita. Este libro engancha de principio a fin, no puedes dejar de leerlo. Se me ha hecho corto, sí, muchísimo. Almas gemelas tenía un final cerrado pero yo quería saber más. Y ha salido bastante tarde la continuación, yo no me la esperaba, y la primera vez que vi información sobre Almas cruzadas me puse a gritar ahahaha. Ahora esta novela deja un final abierto, MUY ABIERTO, y te deja con muchas ganas de saber qué ocurre. Por ahora no se sabe nada de la tercera parte, pero en España será una triología, así que a esperar se ha dicho.
Por eso le doy una puntuación de...
 5/5
Perfecto e imprescindible en tu estantería

15 comentarios:

  1. que ganas tengo de leer esta segunda parte
    un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. Almas gemelas me gustó mucho pero este no sabía si leerlo porque me parece que es alargar la saga pero con las buenas opiniones que leo seguro que lo leo, espero que también me guste.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Almas cruzadas que interesante! Amo esas historias paranormales.
    Muchas gracias por la reseña, espero poder encontrarla en las librerías de Buenos Aires.
    Ya te contaré. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo como ya sabes, toavía tengo que leer el primero que está aqui en casa y que tengo muchas ganas de leerlo ¡¡Me alegro de que te hayan gustado!!

    ResponderEliminar
  5. Me parece que han alargado la saga porque la primera parte tuvo éxito. Para mí acabó bien el tercero así que no creo que me lea este cuarto aunque la trilogía me gustó mucho:)
    Gracias por la reseña!
    Un besico!

    ResponderEliminar
  6. Aún no he leído la primera parte D:
    Espero hacerlo pronto porque parece que está muuuy bien :D
    Gracias por la reseña!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Aún no he podido leer el anterior, aunque como lo tengo en casa no tardará mucho en caer jeje.
    Un Beso

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco he leído aún la primera parte pero tengo muchíosimas ganas de hacerlo, y ahora más.
    Gracias por la reseña ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. En cuanto pueda me compro los dos y me los leo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Que ganas de leerlo, ahora mismo lo buscare y comprare! Gracias.
    Saludos desde
    http://unasolapersona.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me alegra tanto que te gustara el libro. Personalmente no me llama mucho la atención por la sencilla razón de que me gustó tanto Almas Gemelas que tengo la sensación de que todo se estropeará en este libro y no quiero.
    Quizás lo lea en el futuro.
    Muy buena reseña!

    ResponderEliminar
  12. Ya he visto varias reseñas de este libro, en cuanto pueda me lo leo

    ResponderEliminar
  13. wow... yo ya había dado por hecho que Ivy se quedaría con Will para los restos después de Almas gemelas. Ojalá ese Guy sea mi amado Trsitian. Ahora me ha llamado la curiosidad esta continuación, ni siquiera había leído la sinopsis de esta segunda parte.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Oh que mona, una de tus primeras reseñas xDD
    Sabes que me gustó y que me tienes que dejar su siguientes partes e_e

    ResponderEliminar
  15. Siempre he querido leerme estos libros, a ver si puedo...
    ¡Muy buena reseña! :)

    ResponderEliminar