Novedades variadas ^^

¡Hola! Hoy me he decidido a traer las novedades de varias editoriales que he ido recibiendo en estos días. A ver qué os parecen :) Pondré los que más me han llamado la atención.

De parte de Montena: 


A pesar de su flirteo con Bianca en la Academia Medianoche, Balthazar lleva siglos siguiendo una norma: no enamorarse. Sabe bien que su corazón de vampiro no puede latir, pero sí romperse de dolor con cada amor perdido. Así que se ha encerrado en un mundo oscuro y solitario, sin felicidad ni sufrimiento. Sin embargo, cuando el viejo vampiro que acabó con su vida humana reaparezca para amenazar la de Skye, una buena amiga de Lucas, Balthazar deberá tomar partido para vengarse... y protegerla.

Publicación: 13 de septiembre




Cuando todo parece perdido, a veces, el azar nos concede segundas oportunidades. Pero Ever y Damen saben que su condena no tiene remedio: pasarán la eternidad juntos y sin poder tocarse. Sin embargo, un giro del destino les ofrece una salida... a cambio de un gran sacrificio: Ever debe escoger entre liberar Damen o buscar el Árbol de la Vida, cuyo fruto podría salvar al resto de inmortales.
¿Será capaz Ever de sacrificar el destino de cientos de almas por egoísmo? ¿Se arriesgará a perder su amor por un fin superior?

Publicación: 6 de septiembre




Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.
     Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet  y muy pronto el fenómeno Play Serafin -el nombre que le ha puesto al canal de Youtube- estalla por toda la red.

                             Publicación: 4 de octubre


De parte de Atlantis:


Arturo es un niño pequeño que con la noche, espera ansioso la llegada del ratoncito, que se lleve el diente que se le acaba de caer y que guarda bajo la almohada. Lo que menos espera este pequeño es que realmente se abra la ventana y entre un hámster luminoso con sombrero de paja que se lleva su diente… Pero no le deja nada a cambio. Es un ladrón y tiene que atraparlo. Sin dudarlo, se lanza a la calle tras él. 

Otoño 2012



Un gran avance médico, el SINTRÓN, puede conseguidor crear el ser más evolucionado del planeta. Gracias a un chip cualquiera podría tener grandes poderes mentales, será poderoso e inmortal. Sus creadores, sin embargo, tienen dudas sobre el proyecto (¿quién podrá limitar su poder?). Ante la posibilidad de un imperio de lo absoluto, todo lo alcanzado puede no tener sentido.

Septiembre 2012



De parte de SM:

NO ES LA PORTADA ESPAÑOLA, ésta aún no está desvelada

Algunos secretos están tan cerca que son invisibles. Amy y Elder están a punto de descubrirlo... Tras la muerte de Eldest, Elder se hace con el mando de la nave. Está decidido a convertirse en un líder distinto. Amy, mientras tanto, sigue un retorcido juego de pistas que le ha dejado Orion, sin darse cuenta de que su meta es un secreto que tal vez prefiera no saber.

15 de noviembre



La vida puede ser muy distinta si, de pronto, alguien promete que siempre estará ahí, contigo. A Emily no le gusta cantar. Desafina. Y además, con tanta gente mirándola... ¿Por qué se habrá empeñado su padre en que haga algo así? Y luego está ese chico sentado al final de la fila. Tan guapo. Oculta algo. Y la mira todo el tiempo. Solo a ella. Y ella se ha puesto a cantar. Solo para él.

31 de octubre




¿Qué os parecen? ¿Alguna os gusta en concreto? ¡¡Contadme!! 

18 comentarios:

  1. Balthazar lo he leído y me ha encantado a pesar de no haber leído la otra saga de la autora.
    Los de SM me llaman mucho *__*

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo quiero leerme Balthazar! Me he leido la saga entera que tiene que ver con el mismo Balthazar y me encantó, esa saga es una de mis preferidas :'3
    Los demás libros me los leería encanada, pero el que me llama más la atención es Balthazar que encima ya lo vi en la tienda y me dieron ganas de ponerme a leerlo allí mismo.
    Un besito, May, que sepas que me das mucha envidia, pero de la buena ^^

    ResponderEliminar
  3. Me llama el Proyecto Sintron y la segunda parte de DEspertar...aunque aún no he leído la primera jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. SE me olvidaba, que creí que seguía tu blog y no era así, ya tienes una seguidora más!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El último tiene muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención I'll be there, y por supuesto tengo que conseguir A million suns.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Play!!!!!*_* y I´ll be there, esas son las que quiero leer cueste lo que me cueste jejeje.
    Por lo que veo sale la segunda parte de despierta, no lei el libro porque no me gusto mucho el prinicpio per es bueno saber que no es tomo unico. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  8. Quiero la primera de Montena y el último de SM :)

    ResponderEliminar
  9. Balthazar me atrae que lo he visto un par de veces esta tarde por webs de librerías.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos todos... Aunque el de la saga de Evermore no xD. Me da como no se qué porque las editoriales de allá siempre tienen libros mas interesantes que acá :$

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Le tengo muchas ganas a Ply, El Proyecto Sintrón y a I'll be there.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. El que más me llama es Balthazar. Play y los de SM estoy deseando leerlos y Destino también lo quiero leer cuando lea el anterior de la saga.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Como estas? De todos los que más me llaman la atención son "A million suns", aunque primero tendria que leer la primera parte, y "El Proyecto Sintron"
    Gracias por las novedades!
    Beso!

    ResponderEliminar
  14. Play me llama la atención :) Aunque I'll be there. Siempre contigo lo quiero leer *.*
    Besitos y gracias por la info ^-^

    ResponderEliminar
  15. No me llama ninguno de los que has dicho pero sí tengo varias novedades ya anotadas jijiji!
    Gracias por la info ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. En general, me llama todas, pero creo que esta vez dejaré las sagas a un lado.
    Me quedo con Play y I'll be there.

    Un besito;)

    ResponderEliminar
  17. Las de sm quiero ambas.
    de atlantis me llama el de elizabeth.
    balthazar lo tengo pendiente y tengo muchas ganas de leerlo.
    un beso :)

    ResponderEliminar