Reseña Conflico #L. J. Smith


Título: Conflicto, Crónicas vampíricas (ll)
Autor #L. J. Smith

Editorial: Destino
Páginas: 232
ISBN: 9788408082194
Formato: Tapa blanda con solapas
Precio14'95€



Stefan Salvatore, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Elena está convencida de que no ha sido él pero para probar su inocencia, primero debe encontrarle... Y eso no va a ser fácil si antes no descubre quién se ha apoderado de su diario y lo utiliza para atormentarla; o cómo frenar a Damon, el hermano de Stefan, que la persigue y tiene amenazados a sus seres queridos.


Elena, nuestra protagonista y creída, Elena, en esta segunda parte va a demostrar tener muchas agallas y va a comenzar a darle importancia a las cosas que realmente la tienen.
En esta novela, Elena, se dará cuenta de que quizás no sólo hay un espacio en su corazón para Stefan, sino que también puede haberlo para Damon.
También vamos a ver cómo Meredith y Bonnie comienzan a tener más importancia, hasta el punto de ser puntos imprescindibles de la novela, sobretodo ésta última.
La historia se basa principalmente en que Elena ha perdido su diario y alguien lo ha robado, alguien que la amenaza con desvelar sus propias palabras que decían que Stefan estaba raro el mismo día que se cometió el asesinato del profesor de historia.
Junto a esto Vicki Donovan se comporta como una loca, tiene ataques de ira y tendencias asesinas, Matt, el ex de Elena, intenta protegerla demasiado y su ex amiga Caroline sigue tendiéndole trampas y sin hablarle.
¿Qué le pasa a todo el mundo? ¿Acaso ella también está cambiando y puede amar en parte a Damon? ¿Quién la amenaza?

A mí la verdad es que me ha gustado mucho más que el primero, y eso que el primero me gustó mucho. Aunque creo que es una saga buena y amena también creo que no es perfecta, al menos para mí. Es una saga para leer y disfrutar, para comerte las páginas puesto que yo no pude dejarlo. Estaba de vacaciones en un crucero y en vez de meterme en el jacuzzi seguía allí, en la hamaca, leyendo sin parar. 


-4/5- Me gustó mucho



12 comentarios:

  1. a mi esta segunda parte también me gusto mas que la primera tengo leído hasta el tercero
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo leí hace muuucho tiempo, o sea que ya no me acuerdo de mucho xD pero por las cosas que has dicho, creo que me gustó mucho y más por Damon *.*
    Besitos y buena reseña ^-^

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustó menos que el primero. A ver que te parece el tercero que fue el que más me gustó de la saga ^^

    ResponderEliminar
  4. El primer libro me gustó, sencillito pero entretenido, el segundo ya me costó y lo dejé U.U el caso es que tengo los cuatro primeros libros de la saga muertos de asco en la estantería porque no soy capaz de pasar del segundo XD

    Pero la verdad es que no tengo ganas de retomarlo, por ahora :(

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer la saga. A ver si me hago con el primero ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El siguiente te va a encantar. Es una saga que va en aumento a medida que avanzas la historia!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo no se si comenzar esta saga o no, la serie no me gusta mucho, la protagonista me cae especialmente mal, pero podria probar con los libros, a lo mejor la cosa mejora.

    ResponderEliminar
  8. He leído todos los libros publicados hasta el momento, y la verdad es que los tres primeros están bien, a partir del cuarto ya es un desfase total. Intentan sacarle tanto jugo a la historia que la estropean de mala manera.
    Besos de dragón ^^

    ResponderEliminar
  9. Aún no te has leído los siguientes???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Leí la tercera parte en inglés: http://lecturasmayrayamonte.blogspot.com.es/2013/01/resena-vampire-diaries-furius-lj-smith.html
      Y dejé de leerlos porque ya el tercero no me gustó

      un beso!

      Eliminar