Reseña Juntos. Caminos cruzados #Ally Condie


Título: Juntos. Caminos cruzados.
Autor #Ally Condie
Editorial: Montena
Colección: EllasPáginas: 362
ISBN: 9788484418634
Formato: Tapa blanda con solapas
Precio: 15'95€


   
Con su amor, Cassia y Ky han quebrantado las inflexibles normas de la Sociedad y ahora deben asumir las consecuencias. El castigo para ella es olvidar todo lo sucedido y empezar de nuevo en otra ciudad, donde ha sido reubicada junto con su familia. Ky, sin embargo, no ha tenido tanta suerte: las autoridades lo han deportado a las Provincias Exteriores para que actúe de escudo humano en una guerra que quizá ni exista. Lo único seguro es que antes o después le alcanzará el fuego cruzado. 
Decidida a romper con el destino que les han impuesto, Cassia burla de nuevo las reglas y se desplaza hasta las Provincias Exteriores. Pero cuando llega, Ky ya ha huido. ¿Encontrarán el camino que les permita estar juntos? ¿Hallarán un lugar donde vivir en libertad?


Sin duda he de empezar diciendo que esta novela es de transición a la tercera. Veremos como Cassia sigue evolucionando y volviéndose cada vez más fuerte y luchadora. Sin duda, su amor por Ky seguirá siendo tan fuerte como siempre, aunque más de una vez se planteará sobre si fue mejor abandonar su anterior forma de vida. Cassia en el comienzo de la novela será trasladada, lo que le dará la oportunidad de escapar hacia donde cree que ha escapado Ky también. 
La novela no tiene mucha historia, sinceramente, simplemente se ve desde Cassia y Ky como escapan y lo que viven. 
Además se descubren cosas muy importantes, una de ellas sobre Xander, que nos dejará estupefactos.
¿Se encontrarán Ky y Cassia? ¿Podrá su amor superar las barreras que su mundo les pone? 
A mí la verdad es que no me gustó tanto como el primero, creo que principalmente porque es de transición y no tiene mucha historia. Pero eso sí, desde que lo empecé no pude dejar de leerlo, no lo soltaba para nada. Me lo leí en dos días. Os lo recomiendo si leísteis el primero, y si no es así, que leáis la primera parte. 
Perdonad que la reseña llegue tarde, se me quedó atrás. 

                                           
4/5  -Me gustó mucho-

12 comentarios:

  1. Hola guapetonaaaaa!!!! no sé qué me pasa con estos libros pero... es que no terminan de convencerme :S y mira que he leído buenas críticas (y también no tan buenas, que siempre hay de todo XD) pero nada, no hay manera. Aún así no los descarto ;)

    Un besazoooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Para mi este dio un bajón respecto al primero y me decepcionó ya que el primero me encantó y de este me esperaba mucho más. Tienes razón en que no hay mucha historia y es lo que he echado de menos, pero aún así tiene algunas cosas *-*

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ME abstengo de leer esta reseña porque todavía no leí el primero, pero me llama así que seguro lo leo pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. me lo leere! es magnifico, no crees? ahora me lo voy a comprar!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría leerlo ya que leí el 1 hace tiempo,pero siempre hay otro libro que me llama más.Ojalá que el 3 te guste más,besos:)

    ResponderEliminar
  6. Pues no se, a mi me parece entretenida simplemente.
    A destacar sobre todo las portadas, el trío que forman es precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Le tengo ganas que el primero me gustó pero los libros de transición no me suelen gustar mucho^^ espero que no me decepcione.

    ResponderEliminar
  8. A mí también me gustó mucho, creo que porqué es muy diferente de la 1º parte.
    La cabecera es muy bonita ❤ Me encantó
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno de los dos y por el momento no me llaman. He leído críticas buenas y todo eso, pero no me termina de interesar la historia, no la veo especial ni nada... Gracias por compartir tu opinión.

    Saludos. (;

    ResponderEliminar
  10. Lei el primero y me gustó mucho, pero todavia no he podido leer este. espero que cuando lo haga me guste tanto como a ti.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. A mi también me gustó menos que el primero, el primero lo amé, ese segundo si me gustó menos será porque la parejita quiero lo opuesto y no sé cómo se va a resolver esto..

    ResponderEliminar