Reseña Marejada #Diana G. Romero



Título: Marejada
Autor: #Diana G. Romero
Editorial: Viceversa
ColecciónAs de picas
Páginas: 308
ISBN: 9788492819942
Formato: Tapa blanda
Precio14'95




¿Quién no ha oída hablar
de las sirenas?
¿Son sólo seres que han inspirado
cuentos y leyendas?

Alba acaba de llegar a la tierra que su madre abandonó años atrás. A punto de cumplir dieciocho años, empieza el curso en el nuevo instituto y se siente enseguida atraída por uno de sus compañeros. Sin embargo, Álex esconde un secreto...
La sucesión de extraños acontecimientos llevarán a Alba a descubrir que los motivos que llevaron a su madre a regresar a España están relacionados con el misterioso joven y con un universo de magia que ella nunca podría haber imaginado.


Alba es una chica que se ve obligada a mudarse a España desde Inglaterra. Su madre es española, por lo que ella controla el idioma perfectamente. 
Alba es una chica encantadora, un personaje adorable desde el primer momento. Además, su madre guarda un gran secreto y sabe que se lo contará cuando esté preparada.
Por otro lado, cuando llega a Zahora, el pueblo costero donde nació su madre, conoce un grupo de chicos de su edad que a simple vista parecen perfectos. Parece que todo el mundo los ve así y que no pueden dejar de prestarles atención.
Alba conoce a un chico perteneciente a este grupo llamado Alex que es simpático y desde un primer momento la enamora.
Pero no sólo está Alex, también hay una chica que siempre va con él que todos, incluida Alba, piensan que tiene algo especial con Alex.
Alba conocerá también a Álvaro, un chico que un principio parecía presentarse como su peor enemigo y que poco a poco se va a ir haciendo un gran hueco en su corazón.
Pero conforme pasa el tiempo Alba comienza a descubrir que su relación con Alex no es tan fácil, que todos guardan un gran secreto y que incluso su madre no es capaz de contarle nada.
¿Por qué es todo tan complicado? ¿Por qué Alex cambia tanto de opinión y es tan espontáneo? ¿Qué ocurre en ese pueblecito?

Bueno, esta novela me llegó por un Book Tour que está haciendo la escritora en su página de facebook. ¡Gracias Diana por darme la oportunidad de leer tu novela! Ha tenido una gran iniciativa y estoy segura de que se va a llevar una gran sorpresa con las opiniones.
Daré la mía sin más preámbulos, que me enrollo como una persiana explicando por encima de qué van las novelas que reseño.
Marejada me ha encantado. De principio a fin. Los que leéis mis reseñas sabéis que soy muy sincera y si tengo que decir que no me gustó un libro, lo digo. 
Cuando me llegó la novela (que no me la esperaba aún, por cierto) me emocioné porque me había ilusionado que la escritora se pusiera en contacto con nosotros. La portada me encanta, es preciosa y me llevé un rato mirándola.
Luego lo comencé a leer, este viernes concretando. ¿Sabéis cuando lo terminé? El sábado por la noche.
Es un libro que engancha, que te mete en su historia de lleno. Es una novela muy intensa y Alba es personaje muy apasionado, lo que hace que te transmita todo lo que siente.
Lo recomiendo, espero que lo leáis porque sé que os gustará muchísimo. 
No me esperaba tanto, pensé que me gustaría pero no hasta este extremo.


-5/5- Perfecto e imprescindible en tu estantería. Una novela inolvidable.

17 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta! Espero poder hacerme con el, cuanto antes ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo si que tengo envidia, te has leido el marejada *_*, tenias muchas ganas de leerme este libro y encima lo pintas tam bien que se me ponen los dientes largos XP

    ResponderEliminar
  3. le tengo unas ganas tremendas
    y ahora más
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¿En serio? O.O no pensaba que fuese taaan bueno, peros i lo dices, me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  5. Creo que he leído sobre casi cualquier ser y entonces me traes sirenas. Quiero probar, así que me lo apunto. Además tu entusiasmo pone difícil resistirse
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Este libro me llamaba mucho que no he leído nada de sirenas y leyendo la reseña lo quiero más aún *_*

    ResponderEliminar
  7. Si que lo pintas bien! Habrá que darle una oportunidad :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog! pronto empezaré con mis lecturas nocturnas y seguramente me guiaré por las de tu blog que pintan muy bien
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Si antes tenía ganas de leerlo... ahora más!!! *_*

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Aunque lo recomiendes con tanto fervor en tu fantástica reseña, creo por la sinopsis y tus observaciones que no sería de mi gusto. Me encanta tu blog, te sigo y me voy pasando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este libro *o* Lo leí hace tiempo y quedé encantada. Espero leer prontito la nueva edición que tiene algún capítulo nuevo y la portada es preciosísima.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Yo no había oído hablar de él pero no tiene mala pinta,quizá me anime ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Ya tenía ganas de leer este libro, pero es que tengo tantos por comprar que no sé cuando voy a sacar espacio para el jajaja
    Buena reseña.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  14. LO quería, me lo pedí en la librería en julio y me dijeron que no se podía pedir...y luego se me olvidó ya y otros pendientes de la lista de deseos ocupó su lugar.
    Ya no sé que hacer.
    Muy buena reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Pues la verdad es que lo vi hace tiempo y me gustó tanto la portada como la sinopsis pero no había leido ninguna opinión, me ha llamado la atención. Por cierto, el gatito de la cabecera es tuyo? es precioso :)

    Bisous

    ResponderEliminar