Reseña El fuego del Ángel #L.A. Weatherly


Título: El fuego del Ángel
Autor L. A. Weatherly
Editorial: Marlow
Páginas: 638
ISBN: 978-84-924-7240-6
Formato: Rústica con solapas
Precio: 17,95€


No te fíes de los ángeles

Willow sabe bien que, como semiángel que es, la vida al lado de Álex no será nunca un camino de rosas, aunque no hay duda de que este cazador de ángeles es su chico. Sin embargo, la inminente invasión que prepara la Iglesia de los Ángeles no da a ninguno de los dos mucho tiempo para pensar en todo ello, y para combatir las oscuras intenciones de este grupo deberán colaborar con los localizadores de ángeles de la CIA, reconvertidos ahora en patrulla de cazadores independientes.

Entre ellos Alex reencuentra a Kara, una chica de la que siempre estuvo enamorado, o casi. Por su parte Willow, que empieza a sentirse desplazada y es mirada con recelo por quienes deberían ser sus camaradas, conoce a Seb, un semiángel mexicano que lleva años soñando en ella. Es fácil suponer que el ambiente no tardará en caldearse en exceso.
En una novela sugerente,  tensa, electrizante, llena de pasión, mentiras y dobles intenciones, Weatherly vuelve a demostrar que es una de las autoras de mayor talento de nuestros días.




Willow ha sobrevivido junto a Álex de la masacre que ocurrió en la Iglesia de los Ángeles. Por desgracia Nate cayó, el ángel rebelde, pero ella, Álex y Sophie sobrevivieron. Aunque ésta última huyó como una cobarde y no saben nada de ella.
Willow y Álex escapan lejos de los ángeles, ya que el portal se abrió y miles de ángeles han venido a la Tierra para destruirla y hacerse con ella. Además de querer alimentarse de todos los seres humanos produciéndoles quemaduras de ángel.
Willow tiene de pronto una visión que se desarrolla en Ciudad de México, es en una plaza y hay un chico que la atrae tanto que olvida a Álex y se echa a los brazos de éste.
Willow intenta convencerse de que no es más que una tontería. Hasta que conoce a Seb, un semiángel como ella que la lleva buscando toda la vida y no deja de soñar con ella.
También encontrarán a Kara, una cazadora de ángeles de quién Álex estuvo terriblemente enamorado. Kara se enamoró del fallecido hermano de Álex, Jake, pero ahora las cosas han cambiado y ambos han crecido tres años.
Formarán un grupo de cazadores de ángeles que un principio tardarán en aceptar a Willow, debido a que es una semiángel, y también a Seb por la misma razón.
La misión por encima de todo es salvar a la humanidad de los ángeles.
Por desgracia ha llegado al mundo el Consejo de los ángeles, que está formado por los 12 ángeles más poderosos que existen. Y éstos quieren cambiar el funcionamiento de la Iglesia y hacerse con todo.
Junto a esto, Raziel, el padre de Willow, la buscará para matarla e intentará que el Consejo no le quiten el poder.
A pesar de todo lo que ocurre más allá de Willow y Álex, estos solo van a preocuparse de Seb y Kara. Ambos van a sentir terribles celos y Willow va a verse embaucada en una decisión demasiado complicada...

Esta novela me ha encantado de principio a fin. Pensé que Weatherly no podía superar Ángel, pero estaba equivocada.
La historia planteada en el libro anterior me había cautivado, la acción entre ángeles y cazadores de ángeles, la historia de Willow que es una semiángel y se enamora de un cazador, que Willow se considera humana, que los ángeles quieren invadir el mundo... Sin duda me dio muy fuerte.
Por ello tenía miedo de que El fuego del ángel bajase el nivel, ya que no deja de ser una continuación y generalmente las segundas partes suelen ser flojillas en las trilogías. Pero no ha sido así. Weatherly mantiene el mismo ritmo que en la novela anterior, es decir, lento. No hay a penas acción en sí, sólo al final y algunas pequeñas dosis de vez en cuando. Tampoco hay amor en grandes cantidades. Ni descripciones. Sólo vemos la evolución de Willow, de Álex, del grupo de cazadores, de los ángeles y de Seb.
Por un lado ya en esta novela se le da importancia a los ángeles más y protagonizan capítulos enteros desde una voz en tercera persona.
Y por otro lado Álex y Seb también tiene algunos capítulos en tercera persona.
Los que más abundan son los capítulos contados en primera persona desde Willow, que sigue siendo una protagonista con la que he conectado muchísimo desde el principio.
Me ha gustado mucho que se introduzca a Seb que es el nuevo personaje. Es igual que Willow lo que desde un primer momento nos va a hacer preguntarnos si Alex será sustituido por éste.
Eso sí, yo soy del team Álex.
También tendremos a otro personaje nuevo que se hará importante para Willow, que será Kara. Ya que sabe que Álex estuvo profundamente enamorado de ella y tiene miedo de que esos sentimientos salgan a flor de piel.
Me ha encantado el desenlace de la novela, de no ser que he leído que es una trilogía, no lo habría esperado. Creo que podría haber acabado ahí aunque sí que tengo esa vocecilla que me pide leer el último libro y saber de verdad cómo acaba Willow y el mundo.



-5/5-

Una continuación perfecta.
Es una trilogía que tienes que leer.

-Gracias a Edhasa por el ejemplar

23 comentarios:

  1. Si tú lo dices será verdad ;) Jaja tiene que ser buenísima para mantenerte encantada de principio a fin y darle la máxima puntuación así que habrá que tener esta trilogía en cuenta ^^
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, parece que merece la pena leerla! Tiene buena trama:)
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es pásate plis

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el primero!! Espero poder leer el segundo pronto por que le tengo unas ganas...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Desde que leí angeology tengo que reconocer que me gustan las historias con ángeles de por medio. Una que me llevo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi no me gusto demasiado, no se pero no puedo con al portagonista y Seb me ponia de los nervios pero la historai no esta del todo mal asi que seguro que leo el tercero.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Vale May lo tendre en cuenta, ya lo anote en la enorme lista, si lo llego a conseguir pues me lo leo:D Saludoss!!♥

    ResponderEliminar
  7. Y la verdad es que el tema es interesante, ángeles, semiángelws, si te ha gustado tanto me apunto los tres libros. besos :)

    ResponderEliminar
  8. Esta saga es maravillosa, estoy deseando
    que salga el último, que me tiene enamorada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Me apunto esta trilogía, es una temática que me gusta y si encima la recomiendas debe ser genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Estoy un poco saturada de ángeles pero esta saga me llama la atención, gracias por la reseña guapi :)

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta trilogía pero la verdad es que no llama la atención.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que te haya gustadoi tanto yo por ahora no me animo porque no quiero empezar otra trilogía nueva.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Esta saga me llama demasiado y, por lo bien que has puesto sus dos primeros libros, tengo que leerla sí o sí *o* (y si es pronto, mejor xD).
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  14. Esta trilogía la tengo apuntada, después de todas las reseñas positivas que he visto. Pero creo que no la empezaré hasta que no estén todos publicados para no esperar ^^
    Que tengas un buen fin de semana ;)

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  15. No me llama demasiado la temática de los ángeles, y si dices que no hay mucha acción...no se, no creo que la lea

    Saludo ^^

    ResponderEliminar
  16. No me llamaba demasiado este libro, pero tu reseña me ha encantado, quizás le de una oportunidad =)
    Me encanta tu blog te sigo!! Besos

    ResponderEliminar
  17. No había oído hablar de estos libros pero me han llamado la atención!!! ^^ Si por mí fuera me los compraría pero tengo muchos atrasados :S Veré si alguno de mis amigos lo tiene ^^

    Bss

    ResponderEliminar
  18. I leave a leave a response each time I like a post
    on a website or I have something to contribute to the discussion.
    Usually it's a result of the sincerness displayed in the post I looked at. And on this article "Rese�a El fuego del �ngel #L.A. Weatherly". I was moved enough to drop a thought :) I do have 2 questions for you if it's allright.
    Could it be simply me or does it look like a few of these remarks appear as if they are left
    by brain dead people? :-P And, if you are writing on
    other social sites, I'd like to follow everything new you have to post. Would you make a list the complete urls of all your shared pages like your linkedin profile, Facebook page or twitter feed?

    Also visit my website :: working for google from home

    ResponderEliminar
  19. Ohh no lo conocía, pero tienen algo que me gusta, me lo apunto :)
    Por cierto pásate por mi blog a ver si te gusta mi ultimo post !
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola mi niña es la primera ves que veo el libro pero lo apunto me encantal las historias sobre los angeles

    ResponderEliminar
  21. No me llama la atención aunque te haya gustado tanto... No sé hay algo que no me apetece, ¡pero gracias por la reseña!
    Un besote, guapi ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola cielo
    hace algún tiempo que estoy pensando en leer esta segunda parte, me está llamando a gritos desde la estantería y veo que te encantó así que espero animarme pronto
    un beso

    ResponderEliminar