Book haul de octubre y Book haul de noviembre

¡¡Hola!!

Sé que viene con un poco de retraso pero traigo hoy el Book haul de octubre...
Y además también os traigo el de noviembre.
Si ya habéis visto alguno pues ved el otro y sino... ¡¡ved los dos!!
¿Qué os parece? :)


Octubre




Noviembre

28 comentarios:

  1. Hola :)
    He visto ambos vídeos y me encantan, adskmlafdmkldssmkldmklsdfkmfkmlsmklflskmd. Cuántos libros. La verdad, me apetece leer bastante varios de ésos.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Que cantidad de libros May, a mi me gustaría hacerme con Puro y tengo pendiente hacerme con algo de Nicholas Barreau.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa!
    Muero con esa edición de Los juegos del hambre, es preciosísima, Eleanor and Park tiene muy buenas críticas y la verdad es que de momento la edición de tu libro es preciosísima, espero poder leerlo pronto
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que montón guapa!! la edición de tú novela es muy bonita^^ yo al que le tengo bastantes ganas es el de Eleanor&park y también En la oscuridad resplandecen las estrellas.

    Disfruta de tus lecturas, besos^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuantos libros! Me llaman casi todos, como te envidio... xD
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer The duff, la trlogía juegos del hambre, the raven boys, peroatulado,en la oscuridad resplandecen las estrellas, puro, eve,despierta al amanecer,vapor y lo que queda de mi. Tengo en mis manos Eleanor and park y un columpio de estrellas, y estoy deseando devorarlos. Forggoten lo leí y no me decepcionó, pero tampoco fue cosa del otro mundo.
    Muy buenas adquisiciones...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la edición de Los juegos del hambre. Yo tengo la misma sensación con Nicolas Barreau, no sé si leeré su nueva obra. Me gustaría mucho leer Eleanor and Park y la saga de Puro, así como Infierno y por supuesto tu obra *-* una verdadera preciosidad la portada, espero poder hacerme con ella.
    Espero que disfrutes todos tus libros!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. He visto los dos, que me encantan tus vídeos *-*
    Ai cuantos libros, que envidia muchacha. Disfruta de todos :3
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Ya he visto ambos y me gustaron mucho n.n Tengo muchas ganas de leer un libro tuyo en papel, lástima que todavía no se encuentren en México :(

    Saludos May!

    ResponderEliminar
  10. Tengo algunos pendientes en común contigo, a ver cuando puedo ponerme al día con los libros pendientes, enhorabuena por tu nuevo libro, un beso may

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuantos libros! Casi todos me apetecen. Cada vez que subes un vídeo se me van los ojos hacia tu estantería jaja. Tengo curiosidad por saber qué nos cuentas de Infierno. Y por lo demás, debe de ser muy gratificante para ti poder mostrar tu libro en tu Book Haul. ¡Enhorabuena!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Cantidad de libros impresionantes presididos por In finite :) Veo que hay muchos de los que se viene hablando bastante como el de rainbow Rowels y me interesa ese de Generación Z, que yo soy de la X jajajja, a ver qué tal. Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapii :D

    Yo he leído Eleanor & Park y me gustó mucho :) Le tengo muchas ganas a Lo que queda de mi, ya que me parece que trata un tema diferente.

    Disfruta de los libros :P

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  14. Lo que queda de mi y eleanor park me gustaron.Y tengo pendiente en la oscuridad...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Dios con octubre que de cosas y que buenas ofertas. Las portadas tan brillantes de LOs Juegos del Hambre me enamoraron *O* Y le tengo muchas ganas a Generación Z y Marca de Nacimiento *O* Lo que queda de mi me encantó *O*

    Le tengo ganas a Infinite *O*

    Un saludo^^

    En el de noviembre le tengo muchas ganas a Pero a tu lado y Eleanor y Park me encantó *O* Lo único que da reflejo y se ve un poco mal >.<

    El de las estrellas de OZ lo busco si lo intercambias avisa >.<

    a partir de que la cámara te deje tirada se ve mejor, no hay tanto reflejo xD El de la vida secreta de Andrea me encantó *O*

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Ya sabes que estoy deseando leer tu libro <3
    Por el resto has tenido unos meses geniales.
    Disfruta las lecturas :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola mi niña. Cuantos libros dios mio, he visto unos cuantos que me llama. Besos

    ResponderEliminar
  18. Qué chula la edición de Los juegos del hambre y de La princesa de los lobos me encantan las páginas. Me llaman la atención casi todos los libros menos los que ya he leído, sobre todo quiero The raven boys y Eleanor & Park.

    ResponderEliminar
  19. Madre mía! Cuantísimos libros!
    Algunos de los libros que quiero leer son Eleanor & Park, Origen, La mujer de mi vida, En la oscuridad resplandence las estrellas, Puro y alguno más!

    Muchas felicidades por tu novela!
    La verdad es que me apetece mucho leerla!

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Cállame con un beso me gusto mucho y más de uno quiero leerlo.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Tanto en octubre como en noviembre has tenido una barbaridad de libros *-* Me ENCANTA Love actually, pegué un gritito cuando vi que la tenías jajaja Prácticamente les tengo ganas a todos los libros que enseñaste, y también tengo ganas de leer tu libro :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Hola May, cómo andas?
    Muy lindas adquisiciones :3
    De todas, me llama mucho la trilogía de Canciones para Paula y Eleanor & Park.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  23. Solo he leído Pero a tu lado y esta genial, y tengo pendiente de leer eleanor y park(L)
    bss

    ResponderEliminar
  24. Me gustan mucho tus vídeos... te felicito por la publicación del tuyo, estoy deseando leerlo. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Buf, esa edición de LJDH es AMOR, también pecaría pero ya tengo mi edición en castellano y me quedaré ahí xD pero ains, qué bonitos son...
    Origen me encantó y qué suerte que tengas Terror en la Red 2. Aunque el primero no entusiasmó a mucha gente en general, a mí me pareció entretenido y me gustaría saber cómo sigue. :)
    En cuanto a tu otro vídeo, algún día leeré Eve, que pinta genial T_T ¡algún día! Al igual que La princesa de los lobos. Forgotten está bien pero me decepcionó un poco, tiene una explicación de sí porque sí...

    ¡Besitos!


    ResponderEliminar
  26. jajaja yo ya había visto los dos, y creo que te dejé comentarios en youtube en ambos ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Tengo que decir que he visto solo el de noviembre y empieza pero que muy bien ;) jajajaja, pongo el vídeo y aparece el primero mi libro, me ha gustado también eso de que no tardarás en leerlo, espero que te engancheeeeeeee. Por cierto, es de Editorial Universo no Ediciones Urano, jejeje.

    El de Un columpio hasta las estrellas tiene buena pinta y Una noche bajo el cielo tambiénnnnnn, tengo muy pendiente leer algo de Olga, leí un cuentito para niños que escribió hace tiempo y la verdad es que me gustó, hay tantos libros tan poco dinero y tiempo...
    La saga de Eve me atrae mucho, pero me da que esta me quedo sin leerla.
    Forgotten lo leí prácticamente cuando salió, en general me pareció un libro interesante y dinámico, aunque el final podría mejorar, me dejó un poco así, aun así, guardo un buen recuerdo de él.
    Infinite ya está ahí, desde que leí ese fragmento que tú sabes... me atrajo mucho, creo que me gustaría, me lo apunto mentalmente por si puedo leerlo.

    Un saludote grande.

    ResponderEliminar