Puro #Jennifer L. Armentrout


Título: Puro 
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Ediciones Kiwi
Páginas: 414
ISBN:  978-84-939403-9-3
Formato: Rústica con solapas
Precio: 17'90€

Está la necesidad.

Y luego está el Destino.
Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la "otra mitad" de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta -o ventana- de su dormitorio, definitivamente no es nada genial.
Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer -y sacrificar- él por ello.
Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueron suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla. Cuando se involucra a los dioses, algunas decisiones ya no tienen vuelta atrás.



Álex fue a parar a un internado para seres especiales como ella. Están los puros, que son los hijos de dioses; los mestizos que son hijos de humanos y dioses y los daimons que son los seres malvados que matan y se alimentan de los Puros.
Álex es una Mestiza y además es la Apollyon junto al atractivo Seth.
Además también está Aiden, el hombre al que ama. El único problema es que él es un puro y las relaciones entre puros y mestizos están terminantemente prohibidas...

Puro es la continuación de Mestiza, una saga fantástica de Jennifer L. Armentrout. Autora de la que me gusta mucho su saga Lux y sin duda esta saga de ella también me está gustando mucho. Su primera parte me dejó con muchas ganas de leer Puro y además planteó una historia muy interesante.
Para empezar esta saga es cierto que cae en varios tópicos. Dígase del típico internado para gente especial; la protagonista con poderes; los descendientes de dioses... Pero aún así la autora, al igual que en la saga Lux, sabe salvar estos tópicos y llevarlos a su terreno. Hace que estos tópicos formen parte de su forma de escribir y dejen de ser tan tópicos.
Los mestizos, puros y daimons son seres que me gustan mucho. La novela les da una personalidad a cada tipo de ser muy buena, con una caracterización profunda y que te hace querer saber más de ellos.
Los personajes de esta segunda parte siguen siendo los mismos que los de la primera. Aunque hay algunos que cobran protagonismo y otros que lo pierden.
Álex es un personaje que muestra una clara evolución respecto a cómo era al principio de la otra novela. Además es un personaje que me gusta mucho, con el que conecto y que por alguna razón me cae genial. 
Aiden sigue ahí pero pierde poco a poco protagonismo, va quedando a la sombra de otro personaje y al final apenas parece existir en la historia. 
Seth cobra protagonismo y es un personaje que me encanta. Tiene una personalidad muy atractiva y misteriosa que me gusta mucho.
El triángulo amoroso que se entreveía en Mestiza aquí cobra más fuerza que nunca. Es un triángulo que por fin se muestra y que hace que la historia sea más interesante.
La trama de Puro engancha más que la de Mestiza. Por un lado los ataques de los daimons hacen que haya acción y que el lector nunca sepa qué va a ocurrir a continuación. Y por otro lado el triángulo amoroso engancha al lector a la trama de amor que se desarrolla.
Puro tiene un ritmo rápido, una trama que engancha y un final de infarto que deja con muchas ganas de continuar con el tercer libro.

                                   
-4/5-

Una segunda parte muy buena, incluso mejor que su primera.
Deja con ganas de más.
Una trilogía fantástica recomendable.

-Gracias a Ediciones Kiwi.

36 comentarios:

  1. ¡Hola! ^-^

    Tengo mil ganas de leer la saga, una amiga mía ya se ha leído los tres primeros y le ha encantado, y las reseñas que leo lo ponen muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta! Me encantaría leer esta saga ^ ^

    ResponderEliminar
  3. No sé todavía si empezar con esta trilogía porque me ENCANTA la saga Lux y con las altas expectativas de esa saga, creo que esta me va a defraudar ya que la otra es muy buena. No obstante, me lo pienso.
    Gracias por la reseña.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me parece interesante esta saga, aunque me llama más la atención la otra de la autora, Obsidian.
    Gracias por la reseña :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa yo me quede en Mestiza jejeje lo leí en el ebook y no se si me salte algo o yo que sé pero no me cuadraba para nada la historia así que lo aparqué xD pero a lo mejor lo compro y le doy otra oportunidad ya que esta autora me encanta jeje Aunque con lo que leí la historia me pareció demasiado parecida a Vampire Academy y sinceramente esa saga si que es bueena

    Un besoooo Mayy!!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece interesante la historia, me gustan los libros de Jennifer pero nunca me llamaron tanto como la saga Lux. En fin, este me gustó bastante y seguramente me voy a poner al día. Besotes, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Aunque esta saga me llama, la otra saga de la autora lo hace más.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  8. No he leído la primera parte, pero me la han recomendado.

    Besitos<33

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me están entrando ganas de empezar a leer estos libros.
    Gracias por la reseña.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  10. Hace poquito lo he conseguido por fin, así que espero ponerme pronto con el.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Le tengo muchísimas ganas a esta saga, y también a la de Lux, ya que no he leído nada de esta autora :$ Espero poder hacerlo pronto, ya que por tu reseña pinta bastante bien ^^
    Besos <3

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Pues aún no me he animado con esta saga a pesar de las buenas reseñas que leo. Primero quiero bajar un poco mi lista de pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de leerlo, además esta autora me parece muy buena y tengo que probar algo de ella!
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. De la autora me ha gustado mucho la saga Lux y posiblemente me decida a leer esta también, eso sí, de entrada no me llama tanto como la otra jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. No termino de animarme, me llama bastante pero creo que la dejaré para más adelante :)
    Gracias por la reseña ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Estoy enamorada de la Saga Lux y Daemon Black xD. Creo que esta autora escribe de una manera especial, en cuanto pueda me pondré con esta saga también porque estoy segura de que la voy a disfrutar muchísimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Ay que me he hecho spoiler!!!! T.T porfavor pon antes lo de la saga la primera vez...XD

    A mi su saga Luxen me encanta, estoy pendiente de la tercera y ya solo por eso, me leería esta saga :)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta saga, este me gustó tanto como el primero, ahora quiero el tercero.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapi :D

    Me encanta la saga de Obsidian, por lo que estoy deseando ponerme con esta otra saga de la autora. Ya que la historia pinta genial y las portadas me encantan :D

    Gracias por la reseña :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  20. Esta portada llama mi atención por sus maravillosas portadas y porque los libros que he leído de la autora me han encantado, espero poder leerla algún día!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que tienes una pinta increíble, intentare hacerme con el ^^
    Gracias por la reseña ^^
    Un beso,
    La mitad de tu sonrisa
    ⏃ + ∞ + ♥

    ResponderEliminar
  22. No sé si meterme con esta saga, la otra de la autora no me gustó mucho:/
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. No me llama nada de nada esta saga ;l
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la saga Lux y tengo claro que me tengo que hacer con esta también!!
    Además, no paro de leer buenas reseñas.

    Así que espero poder comprarla pronto!

    un beso!

    ResponderEliminar
  25. De esta autora primero me leeré la saga Lux, y luego puede que me anime con esta trilogía. De la que por cierto, me encantan las portadas.
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  26. Con solo leer el nombre de la autora se que debo leerlo ;) solo que aún no llega a mi país, pero espero pronto, me alegra que lo hayas disfrutado :)
    besoss

    ResponderEliminar
  27. Hola cielo
    la verdad tengo ganas de empezar esta saga de Jennifer ya que obsidian me encanta
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Tengo pendiente leer la saga Lux, y hace poco descubrí la existencia de estos libros de la misma autora, así que cuando termine con la anterior, puede que le dé una oportunidad a esta.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa ^-^
    Tengo muchas ganas de leer esta trilogía, ya que me llama mucho la atención y siendo de la autora que es, seguro que me encanta :)
    Espero conseguir pronto el primero :)
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  30. Me alegro que te haya gustado tanto que las segundas partes a veces decepcionan.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Yo lo estoy leyendo ahora mismo y estoy como *__*
    Jennifer L. Armentrout tiene una pluma genial aksjdkasd

    ResponderEliminar
  32. No me he leído la primera parte, pero si que le tengo muchas ganas!! Una muy buena reseña!!

    un besito ^^

    ResponderEliminar
  33. Nunca me llamó, de verdad xD así que no creo que lo lea, porque no me resulta nada atrayente por 1001 reseñas que veo buenísimas sobre él.

    Aún así, un besote fuerte <3

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!!

    Yo desde que he leído Obsidian estoy deseando leer todo lo que escriba esta autora, así que esta saga caerá tarde o temprano =P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! :)

    La portadas es preciosa *.* La reseña muy buena y el libro llama mucho (vaya, que es todo perfecto xD)
    ¿Te pasas por nuestro blog? ¡Un besazo! ^^

    ResponderEliminar