La redención de Gabriel #Sylvain Reynard


Título: La redención de Gabriel
Autor: Sylvain Reynard
Editorial: Esencia
Páginas: 560
ISBN: 9788408122326
Formato: Tapa blanda
Precio: 17'90€


El profesor Gabriel Emerson ha dejado su puesto en la Universidad de Toronto para iniciar una nueva vida con su amada Julianne.

Juntos, él confía en que puedan hacer frente a cualquier desafío. Y está dispuesto a convertirse en padre. Pero el programa de posgrado de Julianne amenaza los planes de Gabriel, ya que las presiones de ser un estudiante lo consume todo. Cuando se le da el honor de presentar una conferencia académica en Oxford, Gabriel se ve obligado a enfrentarse a ella sobre el tema de su presentación - una investigación que está en conflicto con la suya. Y en Oxford, varias personas de su pasado aparecen, incluyendo un viejo némesis con la intención de humillar a Julia y exponer uno de los secretos más oscuros de Gabriel. 

En un esfuerzo por enfrentar el resto de sus demonios, Gabriel empieza una búsqueda para descubrir más acerca de sus padres biológicos, desencadenan una serie de acontecimientos que tienen consecuencias alarmantes para sí mismo, para Julianne, y para su esperanza de formar una familia...


Julia era una estudiante de doctorado cuando se enamoró de su profesor Gabriel, hombre del que ya había estado enamorada diez años atrás. 
Tras muchos problemas Julia y Gabriel al fin viven juntos y están casados.
Pero los problemas aún no han acabado, los fantasmas del pasado parecen no olvidarse de ellos...

La redención de Gabriel es la tercera parte de la trilogía El infierno de Gabriel. Su primera parte me gustó mucho, su segunda me gustó aún más y esta tercera me ha encantado. Es una trilogía erótica bastante diferente a lo que hay debido a la edad de los personajes, las situaciones que viven y la capacidad increíble del autor de escribir novelas tan densas y nunca aburrir al lector.
Esta tercera parte ya tiene una historia y trama mucho más consolidada que las dos anteriores, y aunque es la última de la trilogía no se dedica sólo a atar cabos sino que nuevas historias y problemas surgen, apareciendo una trama distinta a los libros anteriores. 
Esa es una de las cosas que más me gusta de esta trilogía, y es que cada libro tiene su historia, nunca es repetitivo y nunca te da la sensación de querer dejar de leer por aburrimiento. El autor sabe enganchar al lector.
Siguiendo la línea que comento, esta tercera parte engancha muchísimo. Gabriel es un personaje que tiene tantos fantasmas de su pasado que hará que queramos saber más de él y de lo que ocurre.
Los personajes se mantienen en la línea del libro anterior, Julia sigue siendo un personaje que me gusta mucho, muy encantadora y risueña y sabe darle un punto de vista distinto a la historia que vive con Gabriel. 
Gabriel es un personaje que enamora tanto al resto de personajes femeninos de la obra como a las mujeres de la realidad. Y es que además es él el que hace que te enganches a la historia y quieras seguir leyendo.
Una curiosidad es que es una trilogía erótica no tan erótica. Es romántica, tiene misterio y muchos problemas que hay que solucionar, pero el sexo es algo que está ahí pero no es tan perceptible y palpable como en otras novelas eróticas. Es un erotismo leve, las escenas en general no son muy detalladas pero aún así el autor sabe transmitir perfectamente lo que ocurre y cómo se sienten los personajes.
Me gusta el punto de vista sexual que le da el autor, no tan morboso y pesado como casi todas las novelas eróticas, no machista ni dominante como otras muchas; sino un sexo de igual a igual.
En general es una novela que me ha gustado mucho, es la que más me ha gustado de las tres. Se lee muy rápido, tiene 500 y pico de páginas pero la he leído en dos días sin parar de leer porque no podía dejarlo.

En resumen es una trilogía que me ha gustado mucho, que recomiendo a todos los aficionados de la erótica y a aquellos que quieren empezar en el género. Está perfectamente escrita porque con cada novela va mejorando cada vez más. Te deja con un sabor de boca muy bueno y sin duda con ganas de seguir leyendo más novelas del autor.


-5/5-

Una tercera parte que me ha encantado.
Una perfecta culminación.
Tienes que leer esta trilogía si te gusta la erótica o si quieres empezar.

-Gracias a Esencia por el ejemplar.

28 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    Por lo que veo te ha encantado esta trilogía =P Por ahora sigo manteniéndome en que tengo mucho pendiente, pero seguramente más adelante me anime a leerla, porque no tiene ni una mala reseña =P

    Genial la reseña corazón!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  2. May!
    Vamos a la par!
    Me encanto, el libro, me encanto Gabriel, me encanto Sylvain como escritor....
    Una trilogía que se ha de leer.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer esta trilogía. Es la unica que me llama, la verdad. El otro día pillé la segunda parte en la biblioteca, pero oh! sorpresa, la primera no está ><
    Gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo
    es una trilogía que me llama mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  5. hola! no soy mucho de las sagas eroticas, esta la dejo un poco al margen pero si me apetece cogerla al ver que te ha gustado tanto la tendre en cuenta, besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Todo el mundo me recomienda esta trilogía y yo sigo con mi idea de no empezar ninguna trilogía ni saga, pero creo que pronto la leeré, necesito conocer esta historia!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. Bueno, pues cuando quiera empezar a leer este género leeré esta trilogía ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Aún no he leído esta trilogía pero croe que la próxima vez que compre , me la pillaré ^^
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que te haya gustado tanto.
    Gracias por la reseña :)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapetona, como la temática erótica no me gusta, no me he leído los anteriores y tampoco me voy a leer este. pero gracias por tu estupenda reseñas.

    Saludicos.

    ResponderEliminar
  11. Holi :3
    Que separadores más cuquis, no tengo pensado leer el libro por ahora, pero quizás en un futuro....

    Un beso >3

    ResponderEliminar
  12. Hola !!

    La verdad es que esta es un trilogía que no me llama mucho.

    ¡¡Bs!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No conocía esta trilogía pero tiene pinta de estar bien. Me la apunto.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  14. Holaa May! Pues como ya te habré dicho estoy algo alejada de lo erótico no por nada xD pero leí cincuenta sombras de grey y decidi tomarme un descanso. De todas formas creo que esta saga me puede gustar así que la apunto xD

    Un besooo

    ResponderEliminar
  15. AY ABEJITAS <3
    Pues creo que me apunto esta trilogía :)

    Un beso!^^

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Bueno,como ya sabes de momento este género no me apetece mucho leerlo...
    besos^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Sabía que lo leerías antes que yo! jaja Tengo muchas ganas de leerlo y sobre todo después de saber que a ti te ha gustado tanto. A ver si lo consigo pronto y me deja tan buen sabor de boca como a ti. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, yo no leí ni el primero, así que a pesar de tener muchas buenas criticas, dudo que le llegue a dar una oportunidad.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  19. Me alegra que te haya gustado tanto guapa!! :D Yo por ahora no me animo a leerlos ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  20. Esta trilogía me tenia mejor pinta al principio no se porque le he ido perdiendo las ganas.
    Gracias por la reseña!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaa! No he leído los libros anteriores, así que no sé si me animaré a leerlos. ¡Gracias por la reseña!:)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. Hola May!
    La verdad es que esta saga no me llama nada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Me alegro de que te haya gustado, a mi la verdad es que tanto la trilogía como este libro ni fu ni fa... jajajaja
    Besoos :D

    ResponderEliminar
  24. Me alegro que te haya gustado y q las diferentes opiniones q he visto de él tb concuerdan contigo, pero para mi la historia de gabriel y julianne se quedo en el segundo libro :(

    Un besito May

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Como trilogía erótica, tiene una trama que no he leído nunca todavía, así que tomo nota del autor y de los libros para leerlo en cuanto pueda. :3

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  26. Pues la verdad es que no me llama mucho la atención (todavía no quiero empezar con novelas eróticas) pero me alegro que te haya gustado tanto ^^

    Bss ^^ y buena reseña!!

    ResponderEliminar
  27. Esta trilogía es una de mis favoritas, estoy esperando a que llegue a venezuela!.
    Un beso

    ResponderEliminar