¡Buenos días, princesa! #Blue Jeans

Título: ¡Buenos días, princesa!
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Páginas: 535
ISBN:  9788408004097
Formato: Rústica con solapas
Precio: 19'95€


Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.

Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su sitio; Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.

Amores desbordantes, dudas existenciales, secretos inconfesables y mucha, mucha diversión.



Valeria
 y Eli son mejores amigas, al igual que María Ester. Y además las cuatro forman El club de los Incomprendidos junto a Raúl Bruno. Eran seis personas que sin tener nada en común un día montaron un club y comenzaron a contarse secretos y a llevarse cada vez mejor.
Ahora las cosas comienzan a torcerse cuando entre ellos se están enamorando...

¡Buenos días, princesa! es la primera parte de la trilogía de El club de los Incomprendidos. Trilogía que tenía mil ganas de leer, pues leí la otra del autor "Canciones para Paula" que me encantó y me dejó con ganas de leer más cosas de él. Ahora puedo confirmar que estoy más que satisfecha con esta primera parte y sigo con ganas de seguir leyendo cosas del autor.
Blue Jeans tiene, a mi gusto, un don para escribir literatura juvenil. Es un autor con personalidad propia, de esos que si coges un párrafo sabes que es de él. Es un autor que marca tendencia y cuya prosa me encanta. Tiene una forma de escribir peculiar, cuenta historias muy del día a día, que se desarrollan en un periodo muy corto de tiempo y que tienen muchos personajes que le dan agilidad a la novela.
He dicho en todas las reseñas de libros del autor que Blue Jeans tiene la capacidad de mantener más de cinco protagonistas y que ninguno sea secundario ni que quede desdibujado, si no que todos son importantes y por ello ocupan su papel en la novela. Eso es algo que se mantiene en esta novela también y algo que también admiro de él como escritor.
Además de todo esto, que parece peloteo (¡que no lo es!) hay muchas más cosas que decir sobre la novela.
Lo primero es que hay seis protagonistas y la historia de todos me ha gustado de una manera u otra y me ha mantenido enganchada al libro.
Mi personaje favorito sin duda es Valeria y su relación con otro de los protagonistas me ha encantado. Aunque la historia que más me ha enganchado ha sido la de Ester y la que más me ha sorprendido la del final de Eli.
Y es que sí, esta novela ya tiene un buen final de infarto que me ha dejado con muchas ganas de leer su continuación, que por suerte tengo esperando en la estantería.
La trama de ¡Buenos días, princesa! parece muy sencilla pero, como siempre, no lo es para nada. Lo que podría ser una historia realista simple y sencilla pasa a ser un entresijo de historias y líos amorosos entre los protagonistas, lo que hace que la novela se lea muy rápido y enganche mucho.
El ritmo del libro es muy ágil, se desarrolla en cuatro días y aún así hay historia para todo ello. En serio, no sé cómo lo hace Blue Jeans, pero es impresionante.
En resumen es una primera parte de trilogía que me ha gustado mucho, que de momento plantea una historia muy buena y que me ha dejado con ganas de leer su segunda parte.

-4'5/5-

Una primera parte de trilogía muy buena.
Tienes que leer algo del autor.

40 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Creo que este es el mejor de la trilogía, el segundo decae un pelín -bajo mi opinión- y espero que disfrutes la saga :3

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Es cierto que el final es de infarto, pero me pareció lo demás demasiado juvenil...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Es un autor que no termina de llamarme... creo que siempre lo compararé con F. Moccia y.. no. Pero no descarto leerlo si consigo algun libro suyo.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. Ese libro me gustó muchísimo, me enganché tanto a él que lo leí en apenas dos días jajaja
    Y sí, el final realmente es de infarto *o*
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Yo tengo este libro en casa porque me lo regalaron, pero no sé, aún no me animo a empezarlo... no me llama demasiado..

    Besitoos^^

    ResponderEliminar
  6. Me encantó esta primera parte y estoy deseando leer la continuación ahora que ya ha salido el último libro, pero con tantas lecturas pendientes se va retrasando cada vez más XD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. A mí este primer libro me gustó pero aún así no voy a seguir con la saga, estuvo bien pero no me dejó con la intriga ni las ganas de continuar, la verdad.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Leí las primeras 80 páginas, y lo abandoné por faltar de tiempo, pero si que me enganchó muchísimo.
    Me quedo con las ganas de leerlo, supongo.

    Un beso, y gracias por la reseña!!!

    ResponderEliminar
  9. Es una trilogía digna de leer, sin duda, me encantó.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  10. Lo leí hace dos años y me encantó (como la mayoría de sus novelas). Lo que más me gusta de él es que sabe mantener una relación amorosa sin que resulte pastelosa. Espero que sus siguientes partes te gusten :)
    Yo tengo que empezar la trilogía de nuevo porque no me acuerdo de na' y no es plan de leerme el último libro sin saber diferenciar entre los líos de los seis protagonistas. Tengo demasiada memoria pez (y eso es un insulto para los peces).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola^^ la verdad que no me llama nada este autor.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    A mí esta trilogía me gusta mucho más que la de Canciones para Paula, y he de decir que Blue Jeans me encanta como escritor, sus libros son muy ágiles de leer. :3
    Me alegro de que lo hayas disfrutado.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  13. hola! tengo los dos primeros libros de esta saga en mi estanteria, los compre en una feria del libro q vino el autor y me los firmo, pero no he podido leerlos aun, espero q me guste el primero tanto como a ti! besotes

    ResponderEliminar
  14. A mí me encantó. Blue tiene esa especialidad que a pesar de meter a tantos personajes, no te olvidas de ninguno.
    Espero que la segunda parte te guste más que a mí.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Hola, nunca he leído nada de este autor y espero hacerlo pronto y además tu reseña me deja con más ganas.

    ResponderEliminar
  16. Hola^^
    A mi la trilogía me encantó. Engancha desde la primera página hasta la última.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! A diferencia de a ti este nuevo libro de Blue no ha llegado a convencerme tanto como Canciones para Paula, pero en cuanto pueda me pondré ha leer su continuación :)
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Yo aún no he leído la segunda trilogía de Blue Jeans porque acabo de empezar la primera xD apenas llevo 50 páginas pero me está gustando su forma de escribir, es muy juvenil y fresca :) espero que me dejen con buen sabor de boca sus libros, desde luego tu reseña lo deja ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Me alegro que te haya gustado tanto.
    La primara vez que o leí me gustó bastante pero hace poco lo volví a releer y me gustó menos. No creo que continue con la trilogía.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Ya sabes que tengo pendiente a este autor, y le tengo ganas.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  21. Empecé Canciones para Paula el año pasado y todavía voy por la pagina 36. No sé, no consigo entrar en el ritmo de Blue Jeans.
    Pero gracias por esta reseña.

    Besos **

    ResponderEliminar
  22. Hola
    a mi también me encantó esta primera parte
    un ebso

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Yo leí este libro el verano pasado y la verdad es que me gustó bastante más de lo que pensaba que me iba a gustar

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que esta trilogía no me llamaba nada pero cada vez le tengo más ganas. Seguramente al final me decida. Un besote :)

    ResponderEliminar
  25. Que envidia!
    tengo muchas ganas de tocar a este autor <3

    ResponderEliminar
  26. Con este autor me pasa lo mismo que con Moccia, ¡es que no me llaman nada! No sé por qué, jajaja. Por ahora no me creo que me anime a probar ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!

    Aún no he leído nada de este autor, pero tengo muchas ganas de hacerlo y quiero empezar con esta trilogía. Espero que me guste tanto como a ti :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hi
    Yo también tengo muchas ganas de leer este libro y al autor en general (porque como no me lo lea mis amigos me van a matar...) Jeje
    Besos!!

    ResponderEliminar
  29. Tengo muchas ganas de empezar esta trilogía y como ya está completa espero leer este libro pronto que los de la otra trilogía me gustaron mucho.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa ^-^
    Tengo la primera y la segunda parte de esta trilogía en mi estantería hace tiempo pero nunca me animó con ella :S A ver si lo hago pronto y me gusta tanto como a ti :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  31. Me gusto muchísimo me encanta la forma de escribir de Blue.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  32. Hola! De Blue Jeans he leído la trilogía de Canciones para Paula que me gustó bastante. Tengo ganas de leer este libro! Besos ^^

    ResponderEliminar
  33. Totalmente... tengo que leer algo de Blue Jeans!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  34. Le tengo bastantes ganas a esta saga, la pones genial así que aumentan mis ganas!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  35. ¡¡Hola!! Aunque parezca mentira, no he leído nada de Blue Jeans. La verdad es que no me llama mucho la atención, ya que me da la sensación de que va a ser muy "pasteloso" e intento huir todo lo posible de esa clase de libros.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  36. Yo me leí este libro hace un tiempo y me encantó! Blu Jeans te sumerge en un mundo de amor. Es la primera vez que me paso por aquí y me gustó mucho tu blog.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!!
    La verdad es que a mi este autor no me gusta nada y mira que lo he intentado pero es que no puedo. Gracias por la reseña, besotes ;)

    ResponderEliminar
  38. La verdad que me gustó mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Hola guapísima!!

    Yo de este autor he leído Canciones para Paula, y acabó gustándome mucho más de lo que pensaba, así que en cuanto acabe con su primera trilogía, me lanzaré con esta, a ver qué tal =P

    Buena reseña!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar