Amor en verso #Colleen Hoover


Título: Amor en verso
Autor: Colleen Hoover
Editorial: Planeta
Páginas: 298
ISBN: 9788408134619
Formato: Tapa blanda con solapas


Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras… todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía…

¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener?

Una novela que te enseñará a no tomarte la vida demasiado en serio. Dale un puñetazo cuando se merezca un buen golpe y ríete de ella


Lake se ha tenido que mudar por razones que desconoce. Su padre acaba de morir y su madre parece que piensa en cosas más allá de su familia.
Nada más llegar a la ciudad a la que se mudan conoce a su guapísimo vecino del que se prenda en seguida. 
El problema llega cuando descubre que ese vecino es su profesor...

Amor en verso es la última novela en español de Colleen Hoover, autora de la que he escuchado muchas cosas buenas pero a la que todavía no había tenido el placer de leer. Sin duda Amor en verso ha superado todas las expectativas con las que empecé a leerlo y me ha gustado tanto que no puedo dejar de recomendarlo.
Si algo caracteriza a esta novela es su ritmo ágil y su lectura fácil. Es una novela para leer entre lecturas densas y que cualquier tipo de lectora podrá disfrutar desde la primera página. Es una novela que me recuerda a las que suelo leer en verano con el calor, porque hace que el tiempo se me haga más ameno y menos caluroso. Es una completa estupidez, pero lo he asociado y eso me ha hecho la novela incluso más amena.
Amor en verso además tiene una trama muy bonita y sencilla. Es una novela dura y bonita como la vida. Una novela que plasma muy bien la realidad y que nos cuenta una historia de una chica normal que se ve obligada a hacer un cambio en su vida tras la pérdida de un familiar.
Los personajes de la novela me encantaron. Tanto Blake como Will. Ambos tienen una buena caracterización y le dan un toque muy chulo a la trama. De hecho los giros que hay en ambos me han encantado y muchos no me los esperaba.
Lo único negativo que le veo a la obra es que está escrita demasiado rápido. Pasan muchas cosas en poco tiempo y no a tiempo a que la lectora se acostumbre. Creo que si la novela hubiera estado escrita con más tiempo y sin que todo se diera tan rápido hubiera sido mucho mejor.
La historia de Amor en verso me ha conquistado de principio a fin. La he disfrutado muchísimo y me parece que es una novela que todo el mundo debería leer por el simple gusto de leerla y apta para todo tipo de lectoras.
En resumen, Amor en verso es una novela sencilla, directa y que llegará a tu corazón. Una novela rápida y que se lee en una tarde. Una novela para disfrutar y leer algo ameno entre lecturas densas.

-4/5-

Una novela muy bonita.
Una lectura ligera.
Muy recomendable.

-Gracias a Planeta por el ejemplar.







21 comentarios:

  1. Una historia muy bonita pero con sus fallos, aun asi para leerla del tiron.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola May!
    Aún no he leído nada de la autora y veo muy buenas críticas de sus novelas, a ver si consigo hacerme con alguna. Me alegra ver que lo has disfrutado :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me apetece leer algo algo de la autora, pero no está entre mis prioridades, así que por ahora lo dejaré pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Ya había visto reseñas de este libro y me llama la atención ese conflicto que tiene la protagonista me gustaría enterarme como lo resuelve o que sucede

    ResponderEliminar
  5. Leo diferentes opiniones de este libro, pero a mi cada vez me llama más y más... <3

    ResponderEliminar
  6. A mí me parece una historia preciosa*-*

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que te haya gustado May, yo no me arriesgo por el momento con la autora.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Le tengo ganas ya que el anterior que leí de la autora me gustó mucho, así que a ver si dentro de poco puedo hacerme con él :D

    Un beso, May ♥

    ResponderEliminar
  9. Tengo mi reseña preparada para ponerla el sábado!!
    Es un libro muy bueno, pero me quede un poco helada porque es bastante corto =( Quería más y más historia^^ Pero la verdad es que me gusto mucho y espero leer mucho más de esta autora:)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Yo terminé de leerlo ayer y, aunque me ha gustado muchísimo y se lee súper rápido, me ha faltado algo que hiciera que me enamorase por completo la historia. A lo mejor es lo que tú dices, que hay cosas que pasan demasiado rápido, no sé...Es que después de leer Hopeless el listón lo tenía bastante alto y tenía bastantes expectativas con este libro, aunque no ha estado pero que nada mal :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola!!
    Este libro lo leí hace bastante tiempo en inglés y tengo muy buen recuerdo. En general, los libros de Colleen Hoover suelen gustarme muchísimo. Te recomiendo mucho Ugly Love, Confess Maybe Someday y Hopeless.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  12. Hola May :)
    Tengo demasiado escuchando sobre está autora, y todos la ponen por los cielos, por lo que muero por leer algo de ella, lo cual espero sea pronto :3
    Gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  13. Quiero leer esta novela que veo que es una historia bonita aunque será más adelante.

    ResponderEliminar
  14. He leido muy buenas reseñas de este libro y me está tentando leerlo...

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho, la pega es que a veces los comportamientos de ciertos personajes me parecían algo forzados, pero es una buena historia :)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué ganas de leerla! No espero menos pues Hopeless me encantó de principio a fin.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola May!
    La verdad es que esta novela me dejó muy triste :(
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola May!
    Hace tiempo que vengo pateando a la autora y quiero empezarla con este que fue su primer libro.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  19. Si tan bueno es, tendré que apuntarlo para leerlo. Aunque apunto estuve de comprármelo el día del libro jaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  20. Pues tiene segunda parte narrada por Will y es muy bueno. Todos los libros de Collen me encantan sobre todo Maybey someday y Ugly love que va a ser peli

    ResponderEliminar