Fidelity #Anabel Botella

Título: Fidelity
Autor: Anabel Botella
Editorial: Destino
Páginas: 352
Formato: Rústica con solapas

Lu y Marcos son muy distintos, aunque ambos aman la literatura. Su primer encuentro es bastante desafortunado. Y el segundo tampoco es mejor. Sin embargo, será la pasión por las letras y un programa de radio lo que les dé una tercera oportunidad. ¿Surgirá la magia entre ellos?

Fidelity es la nueva novela de Anabel Botella, autora de la que ya leí Como desees, libro con el que me dejó con ganas de leer más cosas suyas. Fidelity es una novela juvenil romántica, que tiene elementos de misterio y acción que le dan un toque muy bueno. Una novela que me ha gustado mucho y que sigue convenciéndome de que Botella es una voz diferente y original dentro de la literatura juvenil española.
Me ha gustado mucho Fidelity y creo que es por varios motivos. Aunque el principal es que conecto siempre con el estilo de Anabel Botella, sus novelas se me hacne ligeras, amenas cercanas y entretenidas. Me gusta su pluma y la manera en la que construye a sus personajes. Y, sobre todo, me gusta cómo entremezcla el amor y el misterio en sus novelas. 
Esta novela mezcla perfectamente el amor y el misterio. Como dijo su autora hace unos días en redes sociales, Fidelity es una historia 90% sobre amor y 10% sobre misterio. Y ese 10% de misterio es lo que hace que el lector se vicie a la historia y quiera saber qué se esconde detrás de los personajes.
Los personajes de la novela están sumamente bien construidos. Me han dado las mismas buenas sensaciones que aquellos que había en Como desees y es que están construidos de la misma manera. Son personajes cercanos, realistas, parecidos a lxs lectorxs y que se harán un hueco en el corazón de cualquiera. Además están muy bien construidos, profundizados y evolucionan a lo largo de toda la historia. Me gusta el hecho de que Anabel Botella suele remitirme a las historias donde hay personajes muy buenos y personajes muy malos. Me encanta la polarización que hace y que haya un villano rodeado de misterio.
El ritmo de Fidelity también me ha gustado mucho. Me enganché a la historia desde el segundo capítulo y he leído la novela de dos sentadas. Hacía tiempo que no me enganchaba de esta manera a una novela y Botella ha conseguido que no quiera separarme de su libro y que me lo lleve conmigo a todos lados.
En resumen, Fidelity es una novela que gustará sin duda a lxs lectorxs de juvenil romántica. Una novela diferente, muy en la línea de su autora y que deja con ganas de más. El misterio es un elemento muy a su favor que hace que te enganches aún más. Y, sin duda, es una novela sumamente recomendable y que no te dejará indiferente. 

-4/5-

Una novela juvenil romántica que no te dejará indiferente.

-Gracias a la editorial por el ejemplar.





2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus palabras y por tu reseña.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues tiene una pinta genial jeje.
    Me lo apunto para leerlo en un futuro no muy lejano.
    Por cierto, he seguido tu blog jeje, Te invito a que me visites y si te gusta te quedes.
    Un abrazo :3.
    Obsesión por la Lectura ♥

    ResponderEliminar