Todos los días #M. C. Andrews


Título: Todos los días
Autor: M. C. Andrews
Editorial: Esencia
Páginas: 284
ISBN: 9788408067061
Formato: Rústica con solapas
Precio: 14'90€


A pesar de que Daniel y Amelia disfrutaron de los noventa días más intensos y sensuales que ninguno de los dos pudiera recordar, ella lo abandonó porque no se sentía capaz de darle lo que él tanto ansiaba. Sin embargo, la separación sólo ha servido para que ambos comprendan que se necesitan mucho más de lo que creen, por lo que deciden darse una nueva oportunidad. Pero un terrible accidente deja a Daniel en estado de coma e impide el reencuentro.
Cuando se despierta, el joven quiere averiguar quién ha intentado acabar con su vida, y pretende hacerlo sin la ayuda de nadie. Por su parte, Amelia está dispuesta a recuperarlo, y si para convencerlo de que le pertenece tiene que dominarlo, atraparlo en su propio deseo y excitarlo hasta hacerle perder la razón, lo hará cueste lo que cueste. Sólo cuando consigan derribar todas las barreras que Daniel ha levantado para separarlos, aprenderán lo que significa amarse.


Amelia es una mujer que se ha enamorado de un hombre sumamente complicado, Daniel. Daniel tiene gustos muy peculiares en el sexo... y un terrible problema de sumisión y dominación
Tras haber roto y que Daniel estuviera a punto de perder la vida, Amelia se da cuenta de que no puede vivir sin él.
Pero, ¿podrá Amilia comprender a Daniel?

Todos los días es la continuación de Noventa días, una trilogía erótica que comenzó con muy bien pie y que me dejó con ganas de leer su continuación. Todos los días es una buena segunda parte que se mantiene en la línea de su primera parte y que sigue marcando una historia muy buena.
La segunda parte de Noventa días comienza donde dejó la historia esta. Por lo que ya empieza con altibajos en la relación entre Daniel y Amelia, altibajos que le dan un ritmo muy rápido a la novela.
Eso es algo que me gustaría destacar de esta primera parte, el hecho de que tiene una lectura muy rápida y muy ágil porque cuenta con las descripciones necesarias, con escenas fuertes y que le dan mucha agilidad a la lectura, y con una trama que se desarrolla de forma muy rápida. No deja de suceder una cosa tras otra, lo que ameniza mucho la lectura. Es de las novelas eróticas con más fácil lectura que he leído. Si bien no engancha mucho mucho, tampoco te deja sin ganas de seguir y siempre te mantiene con algo de ganas de no dejar de leer.
La trama de Todos los días es muy intensa, añade cosas que la primera parte no tiene y además los personajes tienen un cambio de papeles muy importante que me ha gustado mucho. Creo que ese cambio ha hecho de esta segunda parte una novela distinta a su primera, que aunque se mantiene en la línea hace que al lector no le dé la sensación de que es lo mismo de nuevo.
Es una segunda parte que me ha gustado mucho, con una lectura sencilla que caracteriza en sí a toda la trilogía, que cuenta con lectura ágil garantizada. Es una buena trilogía para los lectores de erótica, además si quieres empezar a leer algo de este género también es recomendable.
En resumen una buena continuación, a la altura de su primera parte. Espero que su tercera y última parte se mantenga en la línea o incluso la mejore.



-4/5-

Una buena continuación.
Me gustó.

-Gracias a Esencia por ejemplar.

20 comentarios:

  1. Hola May!
    El nombre de la autora es muy parecido al de Flores en el ático.
    No conocía esta saga pero em alegra que te gustara y veré si la consigo para leer.

    Que andes bien.-

    ResponderEliminar
  2. Este librito no lo conocía pero me llama así que gracias por descubrírmelo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No me llama mucho la verdad..
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    La verdad es que no me llama mucho (no leo erótica), pero me alegro de que a ti te haya gustado.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. De momento paso un poquillo de tantas eróticas!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Mira por donde este libro tiene una trama muuy interesante. Erótica y misteriosa.
    Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  7. Hace un tiempo que no leo erótica y la verdad es que tengo ganas de retomarla así que tendré en cuenta esta trilogía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, cuando lei la reseña de la primera parte ya me pico la curiosidad, aunque ahora estoy muy enfrasacada con distopias la erotica me gusta mucho, así que lo apunto ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola
    que bien que te sigan gustando
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Quiero leer esta trilogía que pinta bien viendo que la segunda parte está a la altura del primero. Lo que no sé es cuando me pondré con él que hay más sagas eróticas que quiero empezar.

    ResponderEliminar
  11. No he leído la primera parte, pero es verdad que me llama bastante :) Espero darle una oportunidad. Un besin :3

    ResponderEliminar
  12. Tenian,estaban ,hasta cogiendo ya polvo jajajajaja...Los saque cuando te lei la reseña de noventa dias....ahora los tengo ya a mano jejejeje

    Un besito May y q tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  13. No he leído la primera parte, pero por lo que veo puede gustarme mucho!! Me lo apunto!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola May!
    Como te comentaba la verdad es que estoy
    cansada de esta literatura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa ^-^
    No he leído la primera parte pero la verdad es que me llama bastante. Así que a ver si la consigo pronto y a ver que tal :)
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
  16. Holaaa!!!
    La historia en si tiene muy buena pinta pero que sea erótico es lo que me echa para atrás así que me lo pensaré jejeje. Gracias por la reseña guapa, besotes ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola cielo :D
    La verdad es que no tiene mala pinta pero ahora mismo mas erótica no xDDD
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola,

    no conocía este libro, parece que no pinta mal, lo pondré en mi lista de pendientes
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola,

    no conocía este libro, parece que no pinta mal, lo pondré en mi lista de pendientes
    un beso

    ResponderEliminar