Perfect #Sara Shepard

Título: Perfect (PLL #3)
Autor: Sara Shepard
Editorial: Harper Teen
Páginas: 300
ISBN:  9780060887384
Formato: Tapa blanda sin solapas
Precio: 9'99$

In Rosewood, Pennsylvania, four perfect-looking girls aren't nearly as perfect as they seem.
Aria can't resist her forbidden ex. Hanna is on the verge of losing her BFF. Emily is freaking out over a simple kiss. And Spencer can't keep her hands off anything that belongs to her sister.
Lucky me. I know these pretty little liars better than they know themselves. But it's hard keeping all of their secrets to myself. They better do as I say . . . or else!
En Rosewood ya nada es como hace unos años. Desde que Alison, la chica perfecta y cruel del instituto, desapareció nada volvió a ser lo mismo. Sobre todo para sus mejores amigas, que ahora viven un calvario desde que un anónimo les manda mensajes firmados con una -A. Y -A sabe todos y cada uno de sus secretos...
Perfect es la tercera parte de la saga Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas). Saga que empecé a leer porque estoy enganchadísima a la serie y había oído que los libros eran muy diferentes, por lo que no dudé en empezar a leerlos. Y me doy cuenta de que cada libro es mejor que el anterior y eso me fascina.
Si ya el primer libro me gustó mucho, el segundo bastante más... este tercero me ha gustado incluso más. Y es que aunque los dos primeros libros son muy introductorios, en esta tercera parte la historia comienza a encarrilarse y la trama se pone cada vez más fuerte y tensa.
Lo que me gusta de esta saga es que son cuatro personajes en los que se centra y eso hace que sea más amena y fácil de leer. Pues cada capítulo es la historia de cada una de ellas y se van alternando, por lo que es muy entretenido.
Y sin duda si de algo se caracteriza esta saga (de momento) es por ser entretenida y amena. Los mensajes de -A no hacen más que agilizar la historia. De hecho siempre estaba deseando que llegara un mensaje porque le daba mucho más vida al libro.
Los personajes van cambiando poco a poco a lo largo de los libros, se nota bastante la evolución que tienen y lo que les afecta lo que va sucediendo. Y eso hace que el libro sea más real y cercano.
Esta tercera parte me ha gustado muchísimo, el final me ha dejado sin aliento y con muchas ganas de coger su continuación.
El inglés en general es fácil, no es una novela complicada de entender. Así que si tenéis ganas de leer esta saga os animo a hacerlo en inglés porque los libros están baratísimos y son muy buenos para leer entre lecturas densas y pesadas.




-4'5/5-

Una tercera parte muy buena.
Te deja con ganas de más.

34 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer estos libros y también de ver la serie ;)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tengo pendiente ver la serie (sí, todavía no he visto más que un par de capítulos jajaja) pero al estar basada en una saga me llamaba mucho la atención leerlos. Además, seguramente los lea también en inglés.
    ¡Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^ Estoy deseando empezar esta saga, porque la serie me encanta. Así que espero que los libros me gusten aún más =P
    Besos y gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando comenzar esta saga, estoy super enganchado a la serie, pasa que ahora no estoy como para comprar y no tengo a nadie que quiera intercambiar el primero así que...Yo también me los quiero leer en inglés, ya que dices que es tán fácil pues ¿porque no?

    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Todavía no hemos leído nada de esta serie de libros ^^
    Un abrazo fuerte de parte de todos!!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando o bien leer los libros o ver la serie, a ver si me animo;)
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  7. Hola :) tengo ganas de leerlo porque la serie me gusta mucho pero al ser tantos libros me echa para atrás. Ahora que has leído 3 de los libros, podrías decir si te gusta mas la serie o los libros? Un besito ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer esta saga, pero al final siempre aparece otro libro por leer y no hago más que aplazarla TT__TT
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Quiero empezar ya esta saga, porque la serie me encanta <3
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No comienzo con esta saga porque es muy larga, pero me alegro de que te este gustando.
    besos^^

    ResponderEliminar
  11. Hola:)
    Los libros no los he leído aún pero con la serie estoy enganchadísima
    Besos:)

    ResponderEliminar
  12. Estoy muy enganchada a la serie pero aún no me he decidido con los libros. Besos!

    ResponderEliminar
  13. ya decía yo que me sonaba el libro y la autora...! es que pretty little liars lo sigo, pero como serie, porque me quería leer los libros y no había manera de encontrarlos x)
    los tengo en pendientes! Un beso

    ResponderEliminar
  14. Este lo dejo pasar porque con la serie de television tengo mas que de sobra.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola MAy.
    La mayoría de los libros de esta saga son muy de relleno. Me gustó el 1o y el 4o. Me toca leer el 7o
    Me alegro que te gusten.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  16. Me eh encontrado con unas reseñas de esta saga y pues a lo que cuentan esta muy buena, le daré una oportunidad a ver que tan cierto es esto..

    saludos...

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    Aunque es una saga que no me importaría leer, el hecho de que sean tantos me echa para atrás... no sé, como pase con la serie que la están alargando demasiado ya, perderé el interés antes de terminarla y como que es una pérdida de dinero (y tiempo).

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. La verdad esque estos libros no me llaman nada, gracias <3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola May!
    Yo ya leí hasta el 6 pero después del número 4 ya me empezó a disgustar. Igualmente, estoy empezando a leer el 7 y no está mal, es una saga con altibajos que sirve para pasar el rato.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  20. Tengo unas ganas increíbles de leer esta saga pero es tan larga y tan cara que por el momento tendrá que esperar jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  21. Hola, yo no he visto la serie y no me llama mucho, pero espero leer aunque sea el primer libro a ver que tal ¡besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Son unos libros que no me acaban de llamar lo suficiente porque son bastante caros en español.
    Un besito :) me alegro de que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  23. Me alegro que estés disfrutando cada vez más de la saga, yo no he visto la serie y puede ser por eso por lo que no me atrae.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Yo sigo la serie, y estos libros tenía pensado leerlos también en inglés, para ir practicando, ya que he visto que son facilitos de entender.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Tengo el `primero de la saga por leer, pero como he visto la serie me da pereza xD

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! no me importaría leer esta saga pero con tanto acumulado no creo que compre demasiado de momento, tengo que leer lo que tengo antes de adquirir nada jeje (es mi propósito pero resulta complicado resistirse, jeje)

    Besos =)

    ResponderEliminar
  27. Yo le tengo ganas a los libros, aunque me echa mucho para atrás que sean tantos (como Casa de la Noche, saga que tengo por empezar), además de que ya me spoilearon quién es A en los libros xDD
    Por cierto, leí tu otra entrada, felicidades porque Infinite ya está en Casa del Libro y eso quiere decir que pronto lo podré leer :D

    Besitos<46

    ResponderEliminar
  28. yo los tengo en digital. Tal vez pronto me anime :D
    saludoss

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola,May!¿sabes si en la libreria Reciclaje de Granada venden libros de Jane Austen? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!

      Pues cuando fui hace unos meses había pero estaban de liquidación.
      De todos modos en Grana hay varias librerías de 2º mano, yo conozco 5!
      Un beso!!!

      Eliminar
  30. ¡Hola!
    Yo también estoy muy enganchada a la serie, así que hace un par de años o un poco más empecé a leerlo los libros. A mi también me gustan mucho, son entretenidos y finitos así que se leen super rápido. Ahora voy a empezar a leerlos en inglés, porque el precio en español ya es excesivo y son demasiados libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Tengo la saga de libros medio abandonada, pero leí los cuatro primeros y me gustaron mucho. También esperaba los mensajes de A, le daban mucha vida xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. Estoy super enganchada a la serie y siempre he querido leer los libros, pero creo que van ya por el 14 o 15 y uf, eso me echa un poco para atrás. Peero seguramente los empiece, les tengo mucha curiosidad.

    Por cierto, me gusta mucho tu blog, me quedo por aquí.

    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar