Si diera mi vida #Amy Plum


Título: Si diera mi vida
Saga:  Revenants #3
Autor: Amy Plum
Editorial: Libros de Seda
Páginas: 352
ISBN: 9788415854234
Formato: Rústica con solapas




Kate no quiere que la historia se repita, no quiere perder a más gente a la que ama, y ella ama a Vincent. Él, que ha esperado siglos para encontrarla, ha visto como el futuro de ambos se ensombrecía por culpa de alguien a quien los dos consideraban su amigo. Y ahora que esa persona les ha traicionado, Kate ha vuelto a perderle. Su enemigo está decidido a reinar sobre los inmortales de Francia y, para lograrlo, hará estallar la guerra si hace falta.
Kate tendrá que enfrentarse entonces a una realidad: Vincent no está a su lado, pero se encuentra en alguna parte y ella debe hacer todo lo que esté en su mano para recuperarlo.
Ahora, sin embargo, ¿cómo podrá Kate hacer que vuelva con ella sin poner en peligro todo lo que él representa?


El amor de Vincent y Kate sobrevive a cualquier cosa. Pero, ¿pueden sobrevivir a la desaparación absoluta?

Si diera mi vida es la tercera y última parte de la trilogía Revenants. Una trilogía de literatura juvenil fantástica que tiene una idea muy buena y que he disfrutado muchísimo. El primer libro me encantó, el segundo libro me gustó pero no tanto y este tercero me ha vuelto a encantar. 
Si diera mi vida es una tercera parte muy buena. Como todas las novelas Revenants empieza muy fuerte. Desde la primera página hay acción y la autora nos atrapa. Sin duda me ha enganchado más este libro que todos los demás y lo he disfrutado muchísimo. Me ha atrapado y absorbido por completo y en un día lo tenía terminado. Ha sido una novela increíble que me ha hecho sentir un cúmulo de sensaciones.
La autora sabe poner al lector en la piel de los protagonistas. He sufrido con Vincent y llorado con Kate y eso me ha encantado. Amy Plum tiene una pluma muy buena y sabe cómo conectar con el lector. 
Los personajes se siguen desarrollando en esta tercera parte. Me encanta la evolución de Kate y Vincent. Ambxs van cambiando, evolucionando y conociéndose. Me gusta porque tienen una relación que parece real y que se da poco a poco.
La trama de esta tercera parte es genial. Me encanta porque añade muchísimas cosas nuevas e innova dentro de lo ya innovado. Ya dije en otras reseñas que si hay algo que me gusta en especial de la trilogía es lo original que es y el lado nuevo que le da a la literatura juvenil fantástica. El tema de los Revenants es sumamente interesante y en esta última novela la autora le añade más cosas nuevas.
Los giros en la trama son increíbles. No me esperaba ninguno y todos me dejaron con la boca abierta. Lo cierto es que me han sorprendido y dejado maravillada porque no esperaba que fueran tan buenos.
Es una tercera parte mejor incluso que sus anteriores, que no deja de sorprendernos y que tiene un desenlace que me ha gustado mucho. Una novela muy acorde con la línea que seguía la trilogía y que me ha encantado.
En general una trilogía sumamente recomendable para cualquier tipo de lector, sobre todo para gente joven. Una trilogía que te atrapa desde el primer libro, que te deja con ganas de más de la autora y que me ha encantado. 
-5/5-


Una novela muy entretenida.
Un final de trilogía fantástico.
Una trilogía que atrapa muchísimo.
Muy recomendable.
-Gracias a Libros de seda por el ejemplar.





8 comentarios:

  1. Hola, aiiis le tengo muchas ganas a esta saga... haber si puedo empezarla en breve!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    De momento no me planteo leer esta trilogía pues no me llama mucho, pero me alegro de que te haya gustado el final.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo apuntado, lo leeré pronto
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. ¡Saludos! No tengo planificado leer esta trilogía aunque me llama mucho la atención. Estaré pendiente a ver si la consigo en descuento en algún momento. ¡Es algo buenísimo cuando una trilogía o serie termina y nos agrada el final! ¡Gracias por la reseña! :)

    ResponderEliminar
  5. No conocía la trilogía... parece que no está mal, por lo que cuentas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Tengo todavia pendiente leer el segundo. El primero me gusto mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola! La verdad es que nunca me había llamado esta trilogía, pero por lo que leo, te ha gustado mucho, ¡pero tengo tantos libros pendientes! quizá en un futuro... no sé...

    ResponderEliminar
  8. Tengo el primero por leer, a ver qué me parece :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar