Mentiras Peligrosas #Becca Fitzpatrick


Título: Mentiras Peligrosas
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: B de Blok
Páginas: 400
Formato: Rústica con solapas








La vida de Stella Gordon es una mentira.

En tanto que testigo principal en el juicio contra de un traficante de drogas, Stella está en el programa de protección de testigos y tiene que vivir en el pequeño pueblo de Thunder Basin, Nebraska, cuyos habitantes no deben saber, jamás, quién es en realidad. Ni siquiera Chet Falconer, el chico que hace que desee revelar su verdadera identidad. Stella sabe que si dice la verdad solo traerá violencia a ese lugar seguro. 

Pero a pesar de lo mucho que intenta mantenerse oculta, el peligro está cercano. Los asesinos siempre intentan deshacerse de los testigos, y Stella ha cometido un error que podría convertirse en la pista crucial para encontrarla.

Mentiras peligrosas es la nueva novela en español de Becca Fitzpatrick, autora de la que leí Hush Hush (que no terminó de convencerme) y Hielo negro (que me encantó y se encuentra entre mis mejores lecturas de 2015). Es una autora con la que tengo mis matrimonios y divorcios, y sin duda con Mentiras peligrosas descubro que me encanta cuando escribe thrillers porque creo que es verdaderamente buena haciéndolo.
Mentiras peligrosas es un thriller donde las mentiras son el centro de toda la historia. La novela empieza muy fuerte y marcando hacia dónde va la trama, algo que me gustó mucho y que hizo que me atrapara desde el principio. Puesto que es una novela que engancha como la que más y de la que no quería despegarme. De hecho la leí del tirón en el tren, sin moverme. Y la disfruté muchísimo.
Me gustó mucho el personaje de Stella porque está muy bien trabajado y profundizado. Es un personaje rodeado de mentiras, engaños y misterios, lo que hizo que me enganchara aún más a la lectura. Un personaje claro y simple cuando se dirige al lector, pero que está rodeado de miles de cosas de las que ni ella misma es consciente.
Algo que no terminó de convencerme respecto a los personajes es el prototípico personaje masculino del que la protagonista se enamora. Esa parte de la trama y en sí ese personaje me parecía que estaba cogido con pinzas y que era demasiado predecible.
Me ha gustado mucho el ritmo de la lectura, se lleva muy bien y Becca sabe combinar a la perfección misterio, amor y acción. Es una novela que tiene todos esos ingredientes muy bien combinados.
En sí ha sido una buena lectura, que he disfrutado pero que tampoco me ha parecido nada del otro mundo. Si bien personalmente necesitaba una lectura como esta, para engancharme y no soltarla, que me atrapara tanto que me encantara; también es cierto que aún habiendo ocurrido todo eso sigo pensando que Mentiras peligrosas está bien pero que es una novela más entre miles y que Becca debería escribir algo nuevo y desmarcarse de su zona de confort.

-3/5-


Una novela con buenos ingredientes y que engancha.
Pero más de lo mismo.

-Gracias a B de Blok por el ejemplar.




13 comentarios:

  1. Tenemos bastantes ganas de leer los thrillers de esta autora.
    Un beso!
    Melani y Beatris

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, May! ^^
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro desde que vi que lo iban a publicar. Y aunque no he leído nada de la autora tengo buenas vibraciones con esta historia. Sí que es cierto que pensaba que era la continuación de hielo negro, pero con tu reseña he visto que no, así que espero hacerme con él y leermelo pronto, o me moriré >.<
    Nos leemos<3
    Unchocolateconlibros♥

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leerlo!!!!!!!!
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos :D
    Vik,
    Blog Literario Historias Encuadernadas (http://startersdivergentes.blogspot.com.ar/)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Nosotros tenemos los libros de Hush Hush pero no hemos leído nada más de esta autora, viendo lo que cuentas en la reseña leeremos antes Hielo negro que esta novela.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola May, me encanta tu canal de Youtube y ahora empezaré a leer más tus blogs ya que me acabo de hacer uno. Por favor pásate por mi blog, estoy recien empezando pero me gustaría seguir haciendo cosas. Un saludo! El blog es estoyleyendounlibro.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus reseñas y tu blog es super lindo. Visitanos en http://mysweetbooksstars.blogspot.cl/ Besitos...

    ResponderEliminar
  7. Me encantó este libro, por cierto, me encantaría que os pasarais por mi blog también literario y me dierais vuestra más sincera opinión: http://eselrincondellibro.blogspot.com.es/ se llama eselrincóndellibro por si no os funciona el link :)

    ResponderEliminar
  8. May, me fascina tu blog, como siempre haces que quiera leer algo de una autora que realmente casi no disfrute cuando lei Hush Hush, prometo leerlo <3
    Nos leemos http://laliteraturaquecamina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues no he leido nada de la autora y este libro tampoco me llama mucho.. no se, pero tampoco descarto leerlo!

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Lo cierto es que esta autora no me termina de convencer (y no será porque no me hayan hablado de Hush Hush) así que no creo que le de una oportunidad.
    ¡Buena reseña! Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. La verdad es una autora que no me da mucha confianza, me leí parte de hush hush y no me terminó de convencer. Y por lo que has dicho de este libro, los personajes tópicos y relaciones tópicas no me atraen tampoco. Así que creo que esta vez pasaré

    ResponderEliminar
  12. No he leído nada de esta autora todavía pero un thriller suena bien para comenzar.

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de empezar esta nueva lectura.

    ResponderEliminar