Dara & Nick #Lauren Oliver


Título: Dara & Nick
Autor: Lauren Oliver
Editorial: B de Blok
Páginas: 352
Formato: Rústica con solapas







Dara y Nick solían ser inseparables, pero eso fue antes. Antes de que Dara besara a Parker, antes de que Parker dejara de ser el mejor amigo de Nick, antes de que un accidente desfigurase la cara de Dara. Las dos hermanas, que solían ser inseparables, ya no se hablan. En un instante, Nick lo perdió todo, y ahora está decidida a invertir el verano en recuperarlo. Dara, sin embargo, tiene otros planes. Cuando desaparece, justamente el día de su cumpleaños, Nick piensa que se trata de una broma. Pero hay otra chica que también ha desaparecido ese mismo día, Madeleine Snow, de nueve años. Y cuanto más busca, más convencida está Nick de que ambas desapariciones están relacionadas. Una novela intensa y emocionante en la que la autora superventas Lauren Oliver crea un mundo repleto de intriga y sospechas en el que dos hermanas se buscan la una a la otra y acaban por encontrarse a sí mismas. 

Dara & Nick es la nueva novela que aterriza en España de Lauren Oliver. Un thriller psicológico que sorprende con sus giros y con unos personajes que se meten en tu cabeza para no dejarte olvidarlos. Es una novela con un ritmo increíble, que transmite muchísimo y que te dejará boquiabierto con su final.
Ha sido una novela que me ha encantado, que supera a varias obras que ya he leído de la autora y que me ha dejado con muy buen sabor de boca. La he disfrutado desde la primera página y entre otras cosas debido al estilo de la autora. Lauren Oliver es única y propia y me encanta la manera que tiene de acercarnos sus historias.
Dara & Nick engancha muchísimo también. Tiene un ritmo trepidante, que se ve agilizado por el hecho de que las dos protagonistas nos cuenten la historia desde su punto de vista. Atrapa desde la primera hoja y no soltarás el libro hasta terminarlo. ¡Qué vaya final! Cada vez engancha más, más y más hasta que lo acabas. No podrás soltarlo.
Respecto a los personajes, me han parecido fascinantes. Dara y Nick, Nick y Dara. Ambas están muy bien trabajadas, tienen un perfil claro y una profundidad importante. Son personajes que parecen reales, cuyas actitudes y comportamientos las hacen parecer humanas del día a día. Además Lauren sabe introducir a sus personajes, dando detalles de cada uno poco a poco hasta hacerlos parte de nuestra vida. Nick era mi favorita, aunque Dara es el personaje más divertido de las dos. Aún así ambos son personajes muy buenos y con unos giros impactantes.
Los giros de la trama, guau. Lauren, vuelves a dejarme con la boca abierta. Me pasó igual con Si no despierto, la misma sensación con ese giro final. Dara & Nick hace un cambio de 360º al final totalmente inesperado y que cierra la novela muy bien. Me gustó muchísimo.
En, Dara & Nick es una novela con todos los ingredientes necesarios para triunfar. Tiene un ritmo frenético, sus personajes están muy bien trabjados y la trama es brillante. Me ha encantado y me ha dejado con ganas de leer más cosas de la autora. Híper recomendable.

-5/5-


Una thriller trepidante y que te dejará boquiabierta.

-Gracias a Ediciones B por el ejemplar.





9 comentarios:

  1. Este creo que me gustaría, apuntado queda
    un beesote

    ResponderEliminar
  2. tenemos muchas ganas de leer este libro, y despues de tu reseña mas aun
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  3. Holita!!!
    Pues no tenía oído nada de este libro y, aunque le das muy buena puntuación, no me llama de momento.
    Saludos
    -Novelíssimas-

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto que pinta bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Estoy deseando leerlo desde que lo vi en novedades y después de tu reseña solo hace que lo quiera aún mas :D

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    Me has dejado super intrigada, y yo sin dinero, ¡No puede ser! jajajaja xD A ver si cae para las navidades, me gusta mucho como escribe esta autora, y por lo que cuentas tiene toda la pinta de que esta novela me va a gustar =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  7. Me llamó mucho la atención, creo que lo leeré!!
    Un saludo May!
    http://abretumenteyunlibro.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo apuntadisimo. Me encanta como escribe Lauren y me llama muchisimo la historia.
    Besazos

    ResponderEliminar
  9. Nos morimos de ganas por leerlo, tiene una pinta súper interesante <33
    Un beso!
    Melani y Beatris

    ResponderEliminar